Moorliquid

MoorLiquid es un complemento alimenticio a base de arcilla natural, ideal para mejorar la actividad estomacal e intestinal de perros, gatos, caballos, roedores y pájaros.


El complemento MoorLiquid se transporta directamente desde la fábrica de Luposan Alemania hasta su delegación en España, sólo en camiones refrigerados entre 20ºC y 24ºC. Al ser un complemento natural y sin conservantes es muy sensible al calor, la luz y la humedad, por lo que lo enviamos en 24 horas aproximadamente a toda España. De este modo mantendrá su frescura y caducidad real.

Formato semilíquido de 500 g y 1000 g

INFORMACIÓN GENERAL

MoorLiquid es una arcilla natural creada durante miles de años en la naturaleza. Está formada por todo clase de sedimentos, microorganismos y oligoelementos animales y vegetales.

Tiene como función principal la de protector gástrico, funciona como absorbente del agua en el intestino del animal haciendo que las heces sean más duras y cortando las diarreas. Esta función de absorción del agua, provoca el arrastre de las toxinas y evita la proliferación de bacterias. MoorLiquid ayuda a lograr un intestino saludable y una mejor absorción de los nutrientes, reflejándose los resultados positivos en todo el organismo, como por ejemplo en el aumento de vitalidad del animalito.

Esta arcilla natural de pantano también se usa en perros con inflamación crónica intestinal (IBD) o síndrome de Chron, con muy buenos resultados por su capacidad de crear una mucosa o pared protectora en los intestinos.

MoorLiquid es un complemento 100% natural. 

Luposan España extrema el cuidado sobre sus complementos, transportándolos desde Alemania en camiones refrigerados con temperatura controlada, directamente hasta su almacén central en España. 

Para enviar los complementos a nuestros clientes, contratamos empresas de transporte urgente de mercancías de gran prestigio. Así garantizamos que su tiempo de recepción sea de 24 a 48 horas máximo. Este tipo de distribución implica un incremento en nuestros costes. Sin embargo, no ahorramos en la calidad de los complementos que consumen nuestros animalitos. Un complemento natural con malas condiciones de transporte o de mantenimiento puede perder muchas de sus propiedades. Nosotros no arriesgamos.

Aconsejamos comprar nuestros productos, especialmente los complementos, con asesoramiento previo. Te asesoramos para obtener los mejores resultados y evitar complicaciones. Llámanos al 965 76 76 76

RECOMENDADO PARA

  1. Perros con problemas intestinales o de acidez de estómago

  2. Estimular el crecimiento de la flora y mucosa intestinal

  3. Disminuir los síntomas de una alimentación deficiente

  4. Mejorar la absorción de los nutrientes 

  5. Apoyar la producción de nuevas células sanguíneas

  6. Mantener los movimientos intestinales regulares y saludables

  7. Prevenir el estreñimiento, la incontinencia y la flatulencia

  8. Especialmente recomendada en caso de cólicos

  9. Ideal para perros con IBD

  10. Favorecer la salud de piel y pelo

ANÁLISIS

Constituyentes analíticos por kg

Nutrientes
Proteína bruta 0,77%
Grasa bruta 0,26%
Fibra bruta natural 1,18%
Residuo incinerado 0,87%
Humedad 89%
Oligominerales /kg
Ácido silícico 6,70%
Hierro 1,14%
Aluminio 0,12%
Calcio 5,50%
Magnesio 0,40%
Sodio 0,35%
Fosfato 0,22%
Extracto etéreo 1,27%
No soluble en agua: Nitrógeno: 0,75%
Leve solubilidad en agua de proteína: 1,35%
Pesada solubilidad en agua de proteína: 4,20%
Azufre no como sulfato de azufre: 0,43%
Ácido carbónico: 2,58%
Grasa Bruta: (Betún, ceras, aceite, resina): 19,00%
Sustancias orgánicas solubles en agua: 8,21%
Hemicelulosas: 1,65%
Celulosa: 2,95%
Ácido húmico: 13,10%
Materias juntas húmicas: 4,00%
Humus y Lignina: 13,90%

INGREDIENTES

  • Fango puro

  • Hinojo

  • Silicio 6,70%

  • Hierro 1,14%

  • Aluminio 0,12%

  • Calcio 5,50%

  • Magnesio 0,40%

  • Fosfato 0,22%

  • Extracto de éter 1,27%

  • Nitrógeno insoluble en agua 0,75%

  • Proteínas fácilmente soluble en agua 1,35%

  • Proteínas difícilmente solubles en agua 4,20%

  • Azufre que no está en estado de sulfato 0,43%

  • Dióxido de carbono 2,58%

  • Aceites y resinas 19%

  • Sustancias orgánicas solubles en agua 8,21%

  • Ácidos húmicos 13,10%

  • Sustancias acompañantes del humus 4,00%

  • Humin y lignina 13,90%

  • Sodio 0,35%

  • Hemicelulosa 1,65%

  • Celulosa 2,95%

MODO DE EMPLEO

RACIÓN DIARIA RECOMENDADA

Perros pequeños y gatos: 1 cuchara pequeña por día

Perros medianos: 2 cucharas pequeñas por día

Perros grandes: 1 cuchara grande por día

Pájaros: de ¼ a ½ de una cuchara pequeña

Roedores: ½ cuchara pequeña por día

Caballos: 3 cucharas grandes por día

 
CONSERVAR EN LUGAR FRESCO Y SECO. MANTENER EL BOTE BIEN CERRADO.
 

Modo de empleo:

Aconsejamos dar esta arcilla liquida natural (sin procesar) mezclada con la comida habitual. Se puede untar en un trozo de pan o mezclarla con un poco de yogur natural sin azúcar o queso fresco.

 
¡IMPORTANTE!

Este producto 100% natural, después de miles de años, ha alcanzado un equilibrio bioquímico por lo cual no se descompone siempre que no se mezcle con otras sustancias. Por ejemplo: no introduzcas dentro del bote de MoorLiquid la misma cuchara con la que cogiste el yogur o el queso fresco, ya que estos restos pueden alterar el equilibrio del producto, pudiendo llegar a descomponerlo. Por lo tanto recomendamos que la cuchara que utilice para coger el MoorLiquid esté completamente limpia y sea de uso exclusivo para este producto.

SUGERENCIAS

Dentro de los componentes de la arcilla natural de pantano MoorLiquid encontramos los siguientes elementos:

  • Ácidos húmicos presentes en grandes cantidades. Ayudan a fortalecer el tracto digestivo, lo hacen más resistente a las enfermedades.

  • El hierro es indispensable para la formación de la sangre. MoorLiquid contiene hierro totalmente utilizable.

  • Sustancias bactericidas de origen vegetal, que apoyan la salud general de nuestras mascotas.

  • Ingredientes activos de plantas que estimulan la homeostasis.

Mi gato nacio en el campo, cuando me lo regalaron tenía muchos problemas intestinales, el veterinario hizo varios exámenes de heces le receto antibióticos y no mejoro. Leyendo por internet del barro medicinal opte por probarlo. Resultado: Las consistencias de las heces son perfectas, el está perfecto y no hay problema con que se lo coma, se lo mezclo con la comida húmeda y listo!!!

Soy criador de perros de belleza y los ejemplares que expongo están sujetos a mucha presión. El moorliquid les permite tener el intestino perfecto, les fortalece el pelo y la piel, poniendolos a punto para ser campeones!.

Tengo una perrita que padece de inflamación crónica intestinal, le han dado muchos medicamentos y tratamientos, le he cambiado de dieta tantas veces… ahora por fin, despues de 2 años de padecer gracias al Moorliquid y al Lupodiet Suave hemos logrado que Danna este controlada, ha ganado por fin un poco de peso y va perfectamente al baño.

Mi perro es extremadamente nervioso a tal grado que vomita y le dan ataques de ansiedad, como si tuviese tos, el veterinario me ha recomendado este alimento liquido. Llevo 1 mes dándose en la comida y ha dejado de vomitar y está más tranquilo.

Tengo un bichón maltes de 5 años, tuvo pancreatitis, perdió mucho peso y su piel se volvió escamosa. Después de 3 semanas de darle Moorliquid ha ganado peso y su pelo y piel son brillantes y suaves. Solo puedo decir lo mejor de este producto. Se lo pongo en cada comida y es como si el supiera que el Moorliquid le mejora, es lo primero que se come.

He leído los resultados de este fabuloso producto y estoy totalmente de acuerdo, en el momento de que mis perros, todos ellos, adoptados de protectoras y en malas condiciones de salud llegaron a casa tuve mucho trabajo en ponerlos sanos, les di luposan sport y moorliquid para regularizar su intestino. Ahora todos gozan de gran salud. Es cierto lo que dicen de dentro hacia fuera!!!

El pegote negro como dicen mis hijos ha transformada la vida de nuestro perro, estuvimos a nada de sacrificarlo pensando que sufría muchísimo, no había día que tuviese dolor, diarrea o vomitara, siempre medicado!! por probar, le dimos de todo, es increíble que no lo hayamos envenenado, un día nos recomendaron el Moorliquid y el pegote hizo magia!!!!

Desgraciadamente mi perro sufre de diarrea otra vez, la última vez se le corto con el Moorliquid, pero actualmente su efecto esta siendo mas lento. Para mi es un producto entre precio y resultado caro, 1000ml me cuesta 27€ y solo me dura 18 días ya que Foster es dogo alemán de 80kg y le doy 2 cucharas al día.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto