Zeckweg en polvo

ZECKWEG EN POLVO. Complemento alimenticio natural


REPELENTE contra pulgas y garrapatas.

El complemento ZECKWEG en polvo es transportado directamente desde la fábrica de Luposan de Alemania a su Delegación en España, sólo en camiones refrigerados entre 18ºC – 24ºC. Por tratarse de un complemento natural y sin conservantes es muy sensible al calor y a la humedad por lo que lo enviamos en 24 h aprox. a toda España para que mantenga su frescura y caducidad real.

El Zeckweg en polvo es un complemento alimenticio natural compuesto por una mezcla de sustancias biológicamente activas que sirven para la protección contra pulgas, garrapatas y otros ectoparásitos debido al efecto catalizador e inhibidor del olor en la piel de tu perro. Gracias a sus sustancias activas que provienen del ajo y la alholva es un producto que combate algunas lombrices intestinales.

Disponible en formato de polvo.

Presentación de 600gr. y 1.200gr.

 INFORMACIÓN GENERAL

Un método natural que aporta un potente efecto ectoparasiticida frente a pulgas y garrapatas.

ZECKWEG significa en alemán: “Fuera garrapatas o espanta garrapatas”

Una de las causas de una propensión excesiva de infestación por garrapatas, pulgas y otros ectoparásitos en nuestros perros depende, en muchos casos, de una alimentación deficiente y monótona que provoca en nuestras mascotas una acidosis en su organismo. La regulación del ácido-base influye determinadamente en las reacciones químicas corporales de la piel del animal. Mediante los ingredientes del complemento natural Zeckweg logramos una protección óptima y completa contra los parásitos externos de nuestro perro.

Los trastornos del metabolismo en nuestros perros que pueden llegar a provocar las garrapatas son severas, pudiendo llegar a ocasionar enfermedades como la piroplasmia, erloquiosis, borreliosis, etc., infecciones, anemia, entre otras, por lo que es importante reforzar a nuestro perro en todos los sentidos, tanto desde dentro como por afuera, nada es excesivo para tener protegidos a nuestras mascotas.

ZECKWEG en polvo proporciona de manera natural a la piel los nutrientes necesarios y estimula el metabolismo para repeler a las pulgas, garrapatas y otros ectoparásitos. Su efecto catalizador facilita la depuración sanguínea, inhibe el olor propio de su perro, y tiene un efecto positivo sobre el bienestar global del animal.

En nuestra iniciativa naturista, hemos elaborado este complemento alimenticio para que los amantes de los perros tengan una opción natural para dar a sus perros un antiparásito interno. Sin embargo sabemos que en zonas de mucho calor y con alta población de parásitos con inmunidad muy alta a los insecticidas y productos activos químicos usados convencionalmente como repelentes, hacen que sea necesario tener que combatirlos tanto de manera externa (tratamientos convencionales naturales o químicos) como a nivel interno para poder alcanzar ¡óptimos resultados!

 

Los tratamientos antiparásitos químicos, actúan sobre la superficie de la piel y el pelo del animal. Luposan Zeckweg, actúa desde dentro hacia fuera.

 

Debido a que se trata de un producto natural, su efecto es mas lento que un producto químico. El resultado comienza a notarse despúes de 2-3 semanas de administrarlo regularmente. Por eso es aconsejable iniciar el tratamiento 1 mes antes de la aparición de las garrapatas o pulgas. En zonas muy calurosas, como el sur de España, es aconsejable comenzar el tratamiento antes o aumentar media dosis diaria.

Zeckweg en polvo es un complemento 100% natural, fabricado en Alemania a través de métodos tradicionales en frío (no extrusionado) y utilizando para su elaboración energía hidroeléctrica, que reduce las emisiones de bióxido de carbono a la atmósfera y permite a Luposan estar en consonancia con la naturaleza.

Luposan-España extrema el cuidado de sus complementos trayéndolos desde Alemania en camiones refrigerados con temperatura controlada, directamente a su almacén central en España. Es decir, que desde que se produce en Alemania hasta que lo recibimos en España pueden pasar máximo 4-5 días.

Para enviar los complementos a nuestros “Lupo-clientes” de España, contratamos empresas de transporte de mercancía urgente de gran prestigio como MRW, UPS, DHL, etc. para garantizar que su tiempo de recepción sea de 24 h – 48 h máximo por tratarse de productos naturales muy sensibles. Este tipo de distribución implica un incremento en nuestros costes, sin embargo, no ahorramos con la calidad de los complementos que nuestras mascotas consumen. Un complemento natural con malas condiciones de transporte o mantenimiento tiene la posibilidad de perder muchas de sus propiedades, ¡nosotros no arriesgamos! (Lo barato sale caro y la calidad tiene precio).

Aconsejamos comprar nuestros productos, especialmente los complementos, con asesoramiento previo. Nuestra meta no es -sólo- vender, sino ayudarle y asesorarle para obtener los mejores resultados y evitar complicaciones a sus mascotas. No dude en llamarnos: 965 76 76 76. Luposan-España.

RECOMENDADO PARA

Al ser un complemento alimenticio natural ectoparasiticida y depurador sanguíneo, se recomienda para toda raza y edad de perros.

Es ideal comenzar 1 mes antes de la aparición de garrapatas y pulgas, ya que al ser un complemento natural su efecto es más lento que un producto químico.

En caso de vivir en el campo es recomendable reforzar los efectos repelentes contra los ectoparásitos con productos externos como pipetas, sprays, collares, talco, etc.

 
El Zeckweg provoca en nuestro perro un olor neutro para el ser humano pero repelente para los ectoparásitos.
 

Es importante no abusar de Zeckweg en polvo y de los complementos en general. Ya que como bien indica la palabra –complementan-, suplen, aportan un extra a las carencias alimenticias, fortalecen deficiencias pudiendo llegar a tener aspectos terapéuticos y curativos. Sin embargo, se debe tener presente que usados excesivamente y sin control ni asesoramiento pueden provocar lo contrario de lo que se pretende, es decir desequilibrios no deseados en el organismo.

ANÁLISIS

Constituyentes analíticos por Kg

Nutrientes
Proteína bruta: 25%
Grasa bruta: 1,70%
Residuo incinerado: 8,60%
Fibra en bruto: 1%
OLIGOMINERALES
Zinc: 250mg
VITAMINAS POR KG
Vitamina B1: 6000mg
Vitamina B2: 24mg
Vitamina B3: 48mg

INGREDIENTES

  • Suero de leche

  • Levadura

  • Lúpulo

  • Semillas de alholva

  • Ajo

  • Metionina

  • Lisina

MODO DE EMPLEO

RACIÓN DIARIA RECOMENDADA

Cada envase lleva dentro una cuchara con una medida de 6 gramos.
 
Cachorros y Razas miniatura: 1/2 medida al día

Razas pequeñas: 1 medida al día

Razas medianas: 2 medidas al día

Razas grandes: Hasta4 medidas al día
 

Modo de empleo:

Es muy importante NO darle este complemento en seco, sino MEZCLARLO con la comida de su perro o con un yogurt natural sin azúcar o queso fresco líquido. Por tratarse de un alimento 100% natural, sus efectos son moderados y lentos. Por lo tanto debe comenzar a darle a su perro este producto 1 mes antes de entrar en el período de la aparición de las garrapatas, pulgas, mosquitos, etc.

En casos de mucho calor y zonas infectadas de pulgas y garrapatas, es aconsejable doblar la dosis.

SUGERENCIAS

Dentro de las sustancias más activas en el Zeckweg se encuentran el Ajo y la alholva por lo que a continuación describimos las propiedades y su composición nutricional.

Ajo (alium sativum) Considerado como un ingrediente natural favorecedor de la circulación sanguínea, como estabilizador de la flora intestinal, como proveedor de sustancias vitales así como por contener elementos traza, de gran valor antioxidativo, antibiótico y repelente de insectos.

 
El ajo para los perros tiene propiedades limpiadoras de la sangre y propiedades desintoxicantes, que son positivas para una limpieza de la piel de los perros (como por ejemplo el eczema). También se vende el ajo como repelente de insectos molestos, ya que las garrapatas y los insectos no soportan el ajo, sin embargo su utilización debe de ser moderada y siempre evitando caer en excesos. Como decimos siempre en Luposan: “Más no significa mejor”

 
La composición nutricional del ajo por cada 100 gr.

  • Energía 150 calorías

  • Grasas 0.5 grs

  • Proteínas 6.36 grs

  • Hidratos de carbono 33.06 grs

  • Fósforo 153 mg

  • Hierro 1.7 mg

  • Sodio 17 mg

  • Magnesio 25 mg

  • Zinc 1.16 mg

  • Calcio 181 mg

  • Vitamina C 31.2 mg

  • Vitamina B6 1.235 mg

  • Ácido pantoténico (B5) 0.596 mg

  • Niacina 0.7 mg

 

Alholva (Trigonella foenum-graecum)

Los principales componentes encontrados en esta planta son:

  • Carbohidratos (25%), especialmente mucílagos (galactomananas), situados en el albumen

  • Prótidos (25%)

  • Compuestos fosforados: lecitina, fitina; colina, trigonelina

  • Saponósidos esteroídicos: diosgenina/yamogenina (1%), fenugrequina

  • Fitosteroles: colesterol, sitosterol

  • Flavonoides: vitexina, saponaretina, trigonelina, homoorientina

  • Ácidos grasos insaturados (7%): oléico, linoléico, palmítico

  • Trazas de cumarinas

  • Sales minerales: abundantes sales de hierro y manganeso

  • Vitaminas: vitamina A, niacina, tiamina, riboflavina

  • Trazas de aceite esencial (0,015%), rico en anetol

 

Dentro de las propiedades terapéuticas se encuentran:

  • Laxante gracias a la acción de los mucílagos y las galactomananas

  • Tónico amargo con efecto aperitivo (coadyuvante en tratamientos para aumentar de peso), digestivo

  • Antianémico, hipoglucemiante suave, hipolipemiante, hepatoprotector, galactógeno

  • Antiinflamatorio, emoliente, demulcente, antiséptico

  • Repelente de parásitos. Su aceite esencial se usa como repelente

RESULTADOS

EXPERIMENTO:

En Alemania y países nórdicos hemos experimentado este producto con muy buenos resultados.

Se colocaron perros que habían estado consumiendo Zeckweg durante 2 meses “en zonas infectadas de garrapatas y donde había pantanos llenos de mosquitos.
Estos perros no habían sido tratados con ningún otro producto o método antigarrapatas, sólo con Zeckweg. Después de 4 días, comprobamos que ninguno de estos parásitos había “anidado” en los perros.

Posteriormente se colocaron otros perros sin haberles dado jamás Zeckweg y en el primer día quedaron infectados de garrapatas, con lo que rápidamente se les tuvo que quitar todo rastro para evitar posibles enfermedades. A esos mismos perros se les dio Zeckweg por 30 días y posteriormente fueron a la misma zona, resultado: no se contagiaron de ningún parasito.

La fuerza de los ingredientes naturales de este producto, demostraron ser muy efectivos en el rechazo de los parásitos.

 
IMPORTANTE:

La efectividad de Zeckweg puede variar según las zonas geográficas y clima. En zonas de mucho calor, como en el sur de España, debido a que las garrapatas son más fuertes y resistentes, es aconsejable aumentar la dosis normal con un 50% más los primeros 15-20 días.

Este es el segundo año que le doy Zeckweg a mi perro y espero que funcione como el año pasado, “muy pocas garrapatas pasaron por chester” y lo más importante es que no contiene química.

Mi perro es alérgico al fipronil producto activo en casi todos los antiparásitos que hay en el mercado (pipetas, spays, collares) por lo que el descubrir a Luposan y su producto Zeckweg ha dado a Mu la posibilidad de dar paseos por el campo sin terminar infestado de pulgas y garrapatas.

El año pasado tuve gemelos y me preocupe muchísimo porque a mis perros Rastas y Marley les pongo pipeta y collar, ellos conviven en casa con nosotros y no quería que mis bebes tuviesen contacto con esos químicos. Como el pienso que les doy es Luposan Hipoalergénico pregunte si tenían algún producto natural que combatiera las pulgas y me recomendaron el Zeckweg en polvo, se los doy con el resto del petisuise que comen mis niños y les va fantástico, cada mañana esperan su premio y yo veo como se alejan los químicos y pulgas de casa.

El inicio del Zeckweg en la camada de mis podencos fue complicada, se tuvieron que acostumbrar al sabor de ajo, pero una vez superado el trago amargo…. es un gran remedio…. pasean, juegan, cazan por el monte sin que lleguen con 100 garrapatas, alguna sube seguro, pero he comprobado que no se enganchan.

Mi perro por desgracia no come su pienso si le pongo el zeckweg, el olor hace que ni siquiera se acerque al plato, he intentado ponérselo en yogurt, natilla y caldo, nada ha funcionado, si saben cómo puedo hacer que lo coma se los agradeceré.

Tengo 3 perros, todos han mejorado en el pelaje, se ven increíbles, las garrapatas se les suben muy poco pero el efecto en pulgas no es tan bueno, he visto que llegan a infestarse…. en fin, seguiré dándoselos por los resultados pero si pudieran hacer algo para mejorar la formula y que combata mejor a las pulgas lograrían un complemento perfecto.

Debo confesar que soy la persona más escéptica con los productos naturales, nunca les hubiera comprado este producto a mis perros, pero mi novia es una amante de lo natural y me ha dado una gran lección. Para reyes llego un Zeckweg de 1200gr a mis bichos, totalmente incrédulo me comprometí a dárselos diario, desde hace un par de meses que ha empezado a mejorar el clima me he dado cuenta que a pesar de que no les he renovado la pipeta no han pillado pulgas ni garrapatas en nuestros paseos por la montaña. Seguiré dándoselos o observado sus resultados. Hasta ahora fantástico. “Eso si, usan collar para el mosquito y eso no se los quitaré".

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto