Plaquex®

Plaquex® (Envase de 750 g)


Las barritas masticables para proteger dientes y encías, PLAQUEX®, se transportan directamente desde la fábrica de Luposan Alemania a la delegación en España, sólo en camiones refrigerados entre 20ºC y 24ºC. Al ser un complemento natural y sin conservantes, es muy sensible al calor y a la humedad. Por eso lo enviamos en 24 horas aproximadamente a toda España, para que mantenga su frescura y caducidad real.

Plaquex® limpiador bucal es ideal para proteger los dientes y encías de nuestras mascotas.

INFORMACIÓN GENERAL

Plaquex® se elabora mediante prensado en frío, para preservar los principios activos naturales. Las barritas miden de 3 a 4 cms de largo aproximadamente. Su presentación es en envase de 750 g.

Luposan España extrema el cuidado sobre sus complementos, transportándolos desde Alemania en camiones refrigerados con temperatura controlada, directamente hasta su almacén central en España. 

Para enviar los complementos a nuestros clientes, contratamos empresas de transporte urgente de mercancías urgente de gran prestigio. Así garantizamos que su tiempo de recepción sea de 24 a 48 horas como máximo. Este tipo de distribución implica un incremento en nuestros costes, sin embargo, no ahorramos con la calidad de los complementos que consumen nuestros perritos. Un complemento natural con malas condiciones de transporte o de mantenimiento puede perder muchas de sus propiedades. Nosotros no arriesgamos.

Aconsejamos comprar nuestros productos, especialmente los complementos, con asesoramiento previo. Queremos ayudarte y asesorarte para obtener los mejores resultados y evitar complicaciones. Llámanos al 965 76 76 76 y hablamos.

Plaquex® es 100% natural, fabricado en Alemania con métodos tradicionales de prensado en frío (no extrusionado), y utilizando energía hidroeléctrica para reducir las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera.

Plaquex® es una nueva fórmula con ingredientes naturales activos desarrollada para el cuidado dental y bucal de tu perro. Dándoselo regularmente a tu perro, la placa dental se reduce y se previene la formación de placa nueva. Además, combate el mal aliento y protege las encías gracias a la acción del alga espirulina. La espirulina es un desinfectante bucal y resulta muy beneficiosa en casos de inflamación de las encías.

Se recomienda conservar el producto en un lugar fresco y seco. Cerrar bien el envase después de usarlo.

RECOMENDADO PARA

La formación de placa bacteriana en la boca de nuestros perros es algo habitual y casi inevitable (8 de cada 10 perros desarrollan algún problema dental antes de los tres años de vida). Si no se previene, puede dar lugar a enfermedades más graves como problemas de corazón, problemas hepáticos o renales. Las causas habituales de la acumulación de sarro son los dientes no alineados de determinadas razas, la alimentación excesiva, los alimentos de mala calidad y la falta de limpieza.

Plaquex® es una fórmula a base de hierbas e ingredientes naturales en forma de barritas, para limpiar y evitar la formación de placa bacteriana en la boca de nuestro perro, combatir el mal aliento y proteger sus encías.

 Es ideal para:

  1. Prevenir la formación de sarro y tártaro, en todas las razas de perros a partir de los 8 meses

  2. Mantener la boca sana y limpia 

  3. Encías inflamadas

  4. La higiene bucal general

  5. El mal aliento

  6. El sangrado de las encías

  7. La salivación excesiva

 

Es importante no abusar de Plaquex ni de cualquier otro complemento. Los complementos aportan un extra contra las carencias alimentarias o contra otros problemas. Sin embargo, usados excesivamente y sin control  pueden provocar lo contrario de lo que se pretende, es decir, desequilibrios en el organismo.

ANÁLISIS

Constituyentes analíticos /kg
Proteína bruta 11,80%
Grasa bruta 3%
Fibra bruta 5,30%
Residuo incinerado 16%

INGREDIENTES

Mezcla de algas, harina de hígado de pollo, harina de salvadora pérsica, extracto de chirivía, gelatina de pollo, té verde, tierra de diatomeas, mezcla de hierbas.

MODO DE EMPLEO

comida_griscomida_gris
Hasta 10 kg 1-2 barritas al día
De 10 a 20 kg 2-4 barritas al día
De 20 a 40 kg 5-6 barritas al día
más de 40 kg 7-8 barritas al día

SUGERENCIAS


Al ser un producto 100% natural, se recomienda mantener alejado de los rayos solares y conservar en un lugar fresco y seco.

Luposan te recomienda que dés a tu mascota la dosis indicada, no por consumir más, tendrás mejores resultados. ¡Consúltanos! Estamos a su disposición. 

Nuestra meta no es vender masivamente al estilo de las tiendas de descuento, sino ofrecer a los amantes de los perros complementos naturales de calidad a un precio asequible.

RESULTADOS

SUSTANCIAS ACTIVAS NATURALES:

El alga espirulina se usa en la medicina alternativa natural para el cuidado y la protección de las encías, especialmente en casos de inflamación. Además, sirve como desinfectante bucal. 

La salvadora pérsica tiene diferentes nombres: en África y en la India se llama “árbol cepillo de dientes”. Sus raíces y ramas son usadas tradicionalmente para la higiene dental. Sus ramas se cortan y luego se mastican hasta que se deshilachan y puedan servir como cepillo de dientes. También se usan para masajear las encías y la lengua. En la tradición islámica se usa esta planta para el cumplimiento de la oración a Allah de la línea de Hanafí y se llama Miswak o Siwak.

Este árbol contiene proteínas, minerales, filamentos y algunas sustancias que inhiben la germinación. Contiene depósitos de cristales de Bassanit que apoyan la limpieza de los dientes. En su madera hay una proporción alta deflúor (de 8 a 22 ppm). Algunas pastas de dientes contienen sustancias de esta planta.

 

Mi perris tenia las encías inflamadas y claro, el veterinario ahora es la última opción, decidí probar con el Plaquex y gracias a Dios funciono, le seguiré dando hasta que termine el bote y mientras espero juntar para llevarle a una revisión.

Hace lo que promete, gran producto!!

He probado con varios productos porque mi Pomerania es extra-fina para comer, este no le ha gustado. Lo siento.

Mi san bernardo tiene muchísimo sarro, he probado con el Plaquex y ha disminuido un pelín, pero no es suficiente, tendré que buscar algo más efectivo.

Top del producto, esto de las algas a mi Egon le va genial.

CENTRAL DE LUPOSAN, MARKUS-MÜHLE Y LUPONATURAL EN ESPAÑA.

C/ Riu Segura, 9
03778 Beniarbeig, (Alicante)
Pol. Industrial, Nave Luposan
Pedidos y consultas Tlf.: 965 76 76 76.
Envíos protegidos del calor en 18-24h.
Precios de fábrica.

IMPORTANTE:

No deje nunca nuestros piensos o complementos en el coche o bajo el sol.
Mantenga el pienso en nuestra caja protectora y cierre bien la bolsa después de usarla para evitar la entrada de plagas, insectos o polillas.

LOGÍSTICA DE NUESTROS PRODUCTOS.

Todos nuestros piensos y complementos son transportados directamente desde la central de Luposan / Markus-Mühle de Alemania a Luposan de España sólo en camiones refrigerados 20ºC / 24ºC.

Por tratarse de un producto natural, sin extrusionar y sin conservantes, es muy sensible al calor y humedad. Por lo tanto lo enviamos en 18-24 hs. a toda España en cajas termo-protectoras, de color blanco, para que mantenga su frescura y caducidad real.

 

Copyright © 2002 - 2018

Luposan-iberica.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto