Lupocox granulado

LupoCox-GRA (Envase de 750 gr.)


El complemento LUPOCOX GRANULADO en pellets es transportado directamente desde la fábrica de Luposan de Alemania a su Delegación en España, sólo en camiones refrigerados entre 18ºC – 24ºC. Por tratarse de un complemento natural y sin conservantes es muy sensible al calor y a la humedad por lo que lo enviamos en 24 h aprox. a toda España para que mantenga su frescura y caducidad real.

El LupoCox-GRA es un revitalizante natural para el organismo de tu mascota, da apoyo nutricional a perros de todas las edades que necesiten un plus para llegar a su estado óptimo.

Contiene micronutrientes y vitalizantes naturales para el corazón, hígado, riñones, articulaciones, ojos, nervios, etc.

Lupocox da vitalidad a tu mascota y refuerza el sistema inmunológico.

INFORMACIÓN GENERAL

El LupoCox-GRA es producido en forma de gránulos-pellets y elaborado en frío (no extrusionado) en presentación de 750g


Luposan-España extrema el cuidado de sus complementos trayéndolos desde Alemania en camiones refrigerados con temperatura controlada, directamente a su almacén central en España. Es decir, que desde que se produce en Alemania hasta que lo recibimos en España pueden pasar máximo 4-5 días.


Para enviar los complementos a nuestros “Lupo-clientes” de España, contratamos empresas de transporte de mercancía urgente de gran prestigio como MRW, UPS, DHL, etc. para garantizar que su tiempo de recepción sea de 24 h – 48 h máximo por tratarse de productos naturales muy sensibles. Este tipo de distribución implica un incremento en nuestros costes, sin embargo, no ahorramos con la calidad de los complementos que nuestras mascotas consumen. Un complemento natural con malas condiciones de transporte o mantenimiento tiene la posibilidad de perder muchas de sus propiedades, ¡nosotros no arriesgamos! (Lo barato sale caro y la calidad tiene precio).


Aconsejamos comprar nuestros productos, especialmente los complementos, con asesoramiento previo. Nuestra meta no es -sólo- vender, sino ayudarle y asesorarle para obtener los mejores resultados y evitar complicaciones a sus mascotas. No dude en llamarnos: 965 76 76 76. Luposan-España


LupoCox-GRAes un complemento 100% natural, fabricado en Alemania a través de métodos tradicionales en frío (no extrusionado) y utilizando para su elaboración energía hidroeléctrica, que reduce las emisiones de bióxido de carbono a la atmósfera y permite a Luposan estar en consonancia con la naturaleza.


El LupoCox-GRA se presenta en el formato característico de Luposan de gránulos-pellets, que favorece una mejor asimilación del producto. Cerrar bien el envase después de usarlo.

RECOMENDADO PARA

Aunque LupoCox-GRA fue originariamente desarrollado para los perros ancianos (senior), que necesitan más sustancias vitales de apoyo, este producto se ha convertido en un “extra” ideal para toda clase de perros: cachorros, jóvenes y ancianos. Su combinación de microorganismos fortalece el sistema inmunológico y favorece la protección de las células del organismo en general.


Es importante no abusar de LupoCox-GRA y de los complementos en general. Como bien indica la palabra complementan, suplen, aportan un extra a las carencias alimenticias; también pueden tener aspectos terapéuticos y curativos. Sin embargo, se debe tener presente que usados excesivamente y sin control ni asesoramiento pueden provocar lo contrario de lo que se pretende, es decir desequilibrios no deseados en el organismo.

 

Especialmente para:

  1. Apoyar el desarrollo de los cachorros y perros jóvenes

  2. Perros débiles o convalecientes

  3. Perros que necesitan un refuerzo vitamínico por realizar actividades deportivas

  4. Para perros ancianos como aporte nutritivo y refuerzo del organismo en general

 
Contiene ingredientes revitalizantes naturales para:

  • El corazón

  • El hígado

  • Los riñones

  • Las articulaciones

  • Los ojos

  • El sistema nervioso

  • El sisteme inmonológico

  • Las células

ANÁLISIS

Constituyentes analíticos /Kg
Proteína bruta: 28,60 %
Grasa bruta: 4,80 %
Fibra bruta natural: 4,30 %
Residuo incinerado: 8,70 %
Aditivos fisiológicos nutricionales, Vitaminas /Kg
Vitamina B1: 120 mg
Vitamina B6: 120 mg
L-Carnitina: 10.000 mg
Aminoácidos con sus sales y análogos /Kg
D-L Metionina: 50.000 mg
Aditivos nutricionales, Oligominerales /Kg
Manganeso: 185 mg
Zinc: 4.500 mg
Molibdeno: 6,50 mg

INGREDIENTES

Contiene ingredientes de diferentes plantas y árboles que, en la terapia naturista tradicional y en la medicina milenaria de China, se usan como medicinas alternativas. Nuestros perros “estarán como reyes” porque en estos productos están recibiendo fórmulas compuestas de ingredientes muy especiales, que nos brinda la sabiduría de la madre naturaleza.

Composición de las materias primas: Carne de pollo deshidratada, almidón de maíz, extracto de carne de mejillón, Perna Canaliculus, proteína de suero en polvo, glucosa.

Contiene extractos concentrados de:Espino blanco, alcachofa, schisandra, ginseng, eleuterococo o gingeng siberiano, yiaogulan o orquídea de vid trepadora (Gynostemma Pentaphyllum), semillas de uva, ortiga, arándanos (Vaccinium), tagetes (Chempasuchil), hojas de betula (abedul), solidago (Vara de Oro).

MODO DE EMPLEO

La dosis diaria aconsejable es de ½ cuchara por cada 10 Kg de peso corporal de su perro. Se recomienda mezclarlo con el pienso.

Para cachorros o perros en crecimiento, dar ¼ de cuchara medidora por cada 10Kg de peso corporal del perro.

La cuchara dosificadora (dentro del envase) contiene llena 3,60gr.

CUIDADO: Los complementos, como bien indica la palabra complementan, suplen, aportan un extra a las carencias alimenticias; también pueden tener aspectos terapéuticos y curativos. Sin embargo, se debe tener presente que usados excesivamente y sin control ni asesoramiento pueden provocar lo contrario de lo que se pretende, es decir desequilibrios no deseados en el organismo del perro.

Por eso en Luposan insistimos: ¡No siempre más significa mejor o más efectivo, CUIDADO!

SUGERENCIAS

Los complementos terapéuticos naturales o medicinales tienen características beneficiosas para el organismo; compensan las carencias alimenticias, supliendo y aportando un extra a nuestra mascota. Tienen cualidades terapéuticas, preventivas y curativas, pero se debe tener presente que usados en exceso y sin control ni asesoramiento de la casa productora o de un veterinario, pueden provocar lo contrario de lo que se pretende, es decir alteraciones no deseadas en el organismo.

Muchas veces creemos que más cantidad es mejor, ayuda más, cura mejor, erradica o corta una dolencia o enfermedad de raíz, etc. Pero esto esta muy lejos de la verdad. Abusar de los complementos vitamínicos puede tener efectos colaterales no beneficiosos para el organismo.

Ejemplo práctico: Caso sobre la cantidad adecuada de proteína.

Mucha gente cree que porque un pienso tenga más proteína bruta (un 30-38% o 40-50% de carne deshidratada) el pienso es mejor, tiene más calidad, le hará mejor al perro, crecerá más fuerte, sano y musculoso, etc. Pero la realidad científica y práctica es que mucha proteína no es saludable para el perro, porque la alta cantidad de carne y proteína pueden afectar a los riñones, elevar la acidez corporal, perjudicar al hígado, provocar agresividad y nerviosismo, crecimiento desproporcionado entre músculos y huesos, etc. e incluso puede desencadenar algunas enfermedades en el futuro. Los piensos de Luposan contienen la cantidad de carne deshidratada suficiente para conseguir la dosis equilibrada de proteína de alta calidad, que favorece una mejor asimilación del organismo de nuestra mascota.

¡Consúltenos! Estamos a su disposición. Somos Luposan y queremos serles útiles por encima de todo, porque una mascota feliz es un dueño feliz y orgulloso.

Nuestra meta no es vender masivamente al estilo de los “discounter o tiendas de descuento”, sin escrúpulos ni moral hacia la mascota sino ofrecer a los amantes de perros, alimentos y complementos naturales, de alta calidad a un precio asequible.

En Luposan queremos que su mascota se beneficie de los complementos que tenemos, por lo que le aconsejamos comprar los productos que más se adapten a las necesidades ¡de su mejor amigo!.

Decidí probar con este producto por su accesibilidad en el precio. Para mi fue una sorpresa agradable darme cuenta que hay productos de buena calidad que sirven igual a mi perro. Tiene 14 años y se mantiene genial, ojala me dure mucho mas.

 

Compre este producto por los ingredientes, considero que no hay nada que le puede afectar a mi perro. Todavía no puedo decir los beneficios pero espero se vean pronto.

Mi perro tiene un fallo hepático grave, pensé que este producto le iría bien, pero al cabo de 7 días tuve que dejarle de dar inmediatamente. Aún no se si tuvo relación con el producto pero las transaminasas subieron demasiado y no volveré a arriesgar.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto