Gelenk clásico en polvo

El complemento Gelenk clásico en polvo es un complemento alimenticio indicado para el fortalecimiento del aparato locomotor, de las articulaciones, los ligamentos, los tendones y los cartílagos, y aplicable también en casos de artrosis, displasia y cauda equina.


Gelenk clásico en polvo se transporta directamente desde la fábrica de Luposan de Alemania a la delegación en España, sólo en camiones refrigerados entre 18ºC y 22ºC. Al ser un complemento natural y sin conservantes es muy sensible al calor y a la humedad, por lo que lo enviamos en 24 horas aproximadamente a toda España, para que mantenga su frescura y caducidad real.

Disponible en formato de polvo. En presentación de 150g, 300g, 600g y 1200g. Con un 20% de carne de mejillón.

NFORMACIÓN GENERAL


El condoprotector clásico Gelenk en polvo contiene un 20% de extracto de carne de mejillón (Perna Canaliculus) como principal sustancia activa natural, proveniente del mar neozelandés.

Gelenk dispone de varias presentaciones: polvo, pellets y tabletas, cada una con un porcentaje diferente de sustancia activa natural, que influye en la rapidez de la acción del producto. Ideal para los “atletas caninos”, perros en crecimiento y perros que padecen problemas de articulaciones.

Gracias a la combinación especial de GAG (glucosaminoglicanos) con otras sustancias naturales, Gelenk en polvo es el complemento ideal para proteger las articulaciones, tendones, ligamentos, vainas, cápsulas, venas y cartílagos, así como para favorecer la formación de sinovia, el “aceite de las articulaciones”. Mantiene el tejido conjuntivo sano. Además, fortalece el cartílago de las orejas, especialmente en razas como el Pastor Alemán o el Bull Terrier.

Las alteraciones del tejido conjuntivo y las limitaciones del aparato locomotor, debidas a enfermedades, desequilibrios hormonales, vejez, accidentes o nutrición errónea, originan dolores, deformación en las articulaciones y finalmente artrosis. El condroprotector natural Gelenk está pensado para disminuir estos problemas. Está especialmente formulado para proteger las articulaciones y devolver la libertad de movimientos, reduciendo significativamente las molestias. Gelenk en polvo es un complemento 100% natural, fabricado en Alemania con métodos tradicionales de presnado en frío (no extrusionado) y utilizando energía hidroeléctrica, para reducir las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera. 

Luposan España extrema el cuidado sobre sus complementos alimenticios, transportándolos desde Alemania en camiones refrigerados con temperatura controlada, directamente a su almacén central en España. Para enviarlos complementos a los clientes en España, contratamos empresas de transporte de mercancías urgentes de gran prestigio. Así se garantiza que su tiempo de recepción sea de 24 a 48 horas máximo. Este tipo de distribución implica un incremento en nuestros costes, sin embargo, no ahorramos en la calidad de los complementos que toman nuestros perritos. Un complemento natural con malas condiciones de transporte o de mantenimiento puede perder muchas de sus propiedades. Nosotros no arriesgamos.

Aconsejamos comprar nuestros productos, especialmente los complementos, con asesoramiento previo, para obtener los mejores resultados y evitar complicaciones. Llámanos al 965 76 76 76. 

RECOMENDADO PARA

Al ser un complemento alimenticio natural, se recomienda para todas las razas y edades de perros. Es ideal para mantener en buenas condiciones las articulaciones de nuestros amigos, logrando una mejor calidad de vida y movimiento.

Es importante no abusar de Gelenk en polvo ni de ningún complemento en general. Los complementos suplen y aportan un extra para las carencias alimentarias. Sin embargo, usados excesivamente y sin control ni asesoramiento pueden provocar lo contrario de lo que se pretende, desequilibrios indeseados.

 

Especialmente recomendado para:

  1. Cachorros en período de crecimiento, especialmente de razas grandes o gigantes

  2. Perros con problemas articulares o dolores. Para apoyar la recuperación postquirúrgica articular

  3. Perros con predisposición a la artrosis (con sobrepeso, traumatismos, incongruencia articular, edad avanzada, los que hacen ejercicio intenso)

  4. Apoyo al tratamiento convencional en casos de displasia o cauda equina

  5. Perras gestantes, con el fin de favorecer la formación de las articulaciones sanas en los feto


Los perros suelen aceptar muy bien Gelenk en polvo, aspecto indispensable para los tratamientos prolongados.

 
En el uso humano:

El extracto de mejillón Perna Canaliculus se descubrió en EEUU en los años 60 del siglo XX. En 1974 se comenzó a aplicar en la medicina naturista alternativa para el tratamiento en las enfermedades de las articulaciones. Los excelentes resultados de este producto, lo hicieron muy recomendable en casi todo el mundo. Este producto natural es consumido especialmente en Alemania por los futbolistas y personas mayores.

ANÁLISIS

NUTRIENTES

Constituyentes analíticos por kg
Proteína bruta 31%
Grasa bruta 2,30%
Residuo incinerado 19%
Fibra bruta natural 2,50%
DL-Metinonina 1,70%

INGREDIENTES

El condroprotector natural Gelenk en polvo contiene un 20% de extracto de carne de mejillón Perna Canaliculus como principal sustancia activa, harina de algas marinas, mezcla de malta, gelatina, levadura, tierra de diatomeas, equiseto (cola de caballo), DL- metionina, orujo de cerveza, vitamina B y ácidos grasos omega 3.

Realizado con extracto de mejillones neozelandeses Perna Canaliculus, de labio verde, cultivados y recogidos a mano, especialmente desecados y estabilizados. Este extracto asegura el suministro de glucosaminoglicanos, condroitín 4-6 sulfato, heparina, sulfato de heparina y ácidos grasos omega 3.

 

Análisis del mejillón Perna Canaliculus (por kg)
Glicógeno 80-180g
Glucosaminoglicanos 30g
Omega 3 30g
Cloruro de sodio 9g
Fósforo 8g
Hierro 325mg
Zinc 53g
Taurina 20g
Selenio 1,40g
Vit. B12 450mcg

 

Estos valores pueden variar por tratarse de un producto 100% formado en la naturaleza sin la manipulación de laboratorios.

 

El Ministerio de Sanidad de Nueva Zelanda controla estrictamente el estado de pureza, salud o posible contenido de metales pesados de los mejillones, ya que también se usan en la medicina alternativa naturista humana.

El condoprotector natural Gelenk en polvo contiene orujo de cerveza con vitaminas del gurpo B, así como una mezcla especial de malta, con una gran proporción de glucosa, maltosa y fructosa, lo que estimula el metabolismo celular. La tierra de diatomeas y el equiseto proporcionan ácido silícico valioso para el organismo. Además, los aminoácidos, la gelatina y la harina de las algas marinas proporcionan azufre de rápida disponibilidad.

MODO DE EMPLEO

1 cucharilla de medición equivale a unos 12 g (se adjunta en el envase)

Peso perro Cantidad diaria

Hasta 10 kg.1/4 Medida.

Hasta 20 kg.1/2 Medida.

Hasta 30 kg.3/4 Medida.

Más de 30 kg.1 Medida.

Más de 60 kg.2 Medidas.

En casos de desequilibrios articulares graves, las cantidades indicadas se pueden duplicar durante los primeros 14 días:

150 g – 300 g – 600 g – 1200 g

 

CONSERVAR EN LUGAR FRESCO Y SECO. MANTENER EL BOTE SIEMPRE BIEN CERRADO.


Modo de empleo: puedes administrar Gelenk en polvo mezclándolo con la comida. E, caso de pienso seco humedecerlo un poco con agua; para el alimento húmedo, mezclar una pequeña cantidad hasta uniformar el contenido. Puedes administrarlo mezclándolo también con un poco de yogur natural sin azúcar.

SUGERENCIAS

Cada perro presenta una respuesta diferente al tratamiento con condroprotectores, ya que su efectividad depende mucho del estado inicial del animal y de la gravedad del daño articular.

Si tras reducir la dosis, el animal vuelve al estado inicial, puede volver a aumentarse la dosis diaria o cambiar la presentación en función del porcentaje de la sustancia activa: polvo 20%, pellets 30% y tabletas 40% de Perna Canaliculus, hasta conseguir resultados óptimos.

RESULTADOS

Gelenk es el mejor complemento natural que se puede administrar a un perro joven con displasia de cadera para prevenir la artrosis en el futuro.

Las sustancias vitales esenciales son el mejor aporte para las perras en el tercer y último periodo de gestación, favoreciendo una buena formación de las estructuras del tejido conjuntivo en los fetos.

Mejora el rendimiento y protección de las articulaciones en la exigencia física, en entrenamientos, agility, bikejoring, carreras, exposiciones, concursos, caza, tiro de trineo. Como cualquier atleta, necesita un entrenamiento previo controlado y 1 mes antes del acontecimiento deportivo, suministrarle Gelenk.

Produce una verdadera mejoría en calidad de vida y en movimiento articular en los perros mayores que tienen los problemas típicos del envejecimiento normal de tejido conjuntivo.

Fortalece el cartílago de las orejas en la fase del crecimiento de cachorros y perros jóvenes, haciendo que las orejas se formen fuertes y erectas.

Suministrándolo regularmente, apoya la regeneración natural del aparato locomotor y de las articulaciones. Si se quiere dar de por vida este producto natural terapéutico, es importante suministrarlo en dosis bajas de mantenimiento. 

Hola, en mi casa tenemos tres perros y dos gatos, dos de ellos de edad muy mayores. Llevan todos tomando Gelenkraft en polvo aproximadamente un año y medio (aunque menos cantidad de la que indica) y puedo asegurar que es un producto fantástico que mejora la movilidad y vitalidad de los más mayores y su en general el estado de nuestras mascotas…la verdad es que nosotros estamos realmente contentos y vamos a seguir dándoselo a todos.

Yo le daba Condrovet, pero el Condoprotector Gelenkraft me sale más barato y al parecer tiene el mismo efecto. Para mi genial, le sigo dando un Condoprotector que aunque no es la panacea que cura todos los males, para mi perro es la solución a sus dolencias.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto