Aceite de salmón puro Lachsöl

ACEITE DE SALMÓN PURO 
El aceite de salmón Lachsöl es un complemento alimenticio y energético para perros y gatos de cualquier edad. 
Favorece la digestión, fortalece el sistema cardiovascular y ayuda a mantener una piel sana y un pelo brillante.
En presentaciones de 100 ml, 250 ml, 500 ml y 1000 ml.

El aceite de salmón Lachsöl se transporta directamente desde la fábrica Luposan en Alemania hasta su delegación en España, sólo en camiones refrigerados entre 20ºC y 24ºC. Al ser un producto natural y sin conservantes, es muy sensible al calor, a la luz y a la humedad. Por esta razón, lo enviamos en 24 horas aproximadamente a toda España. Así mantiene su frescura y su caducidad real. 
Luposan España extrema el cuidado sobre sus complementos, transportándolos desde Alemania en camiones refrigerados con temperatura controlada, directamente hasta su almacén central en España. 
Para enviar los complementos a nuestros clientes, contratamos empresas de transporte urgente de mercancías de gran prestigio. Así garantizamos que el tiempo de recepción sea de 24 a 48 horas máximo. Este tipo de distribución implica un incremento en nuestros costes. Sin embargo, no ahorramos en la calidad de los complementos que consumen nuestras mascotas. Un complemento natural con malas condiciones de transporte o de mantenimiento puede perder muchas de sus propiedades. Nosotros no arriesgamos.
Aconsejamos comprar nuestros productos, especialmente los complementos, con asesoramiento previo. Queremos asesorarte para obtener los mejores resultados y evitar complicaciones. Llámanos al 965 76 76 76.
El aceite de salmón Lachsöl se extrae en frío de salmones frescos escandinavos, es un producto 100% natural, libre de toda sustancia química. 
La eficacia de este producto reside en el alto contenido de ácidos grasos esenciales omega 3, con una valoración del 18% en ácido eicosapentanóico (EPA) y 12% de docosahexanoico (DHA). Incluye a su vez vitaminas liposolubles totalmente necesarias para mantener los huesos fuertes (como es el caso de la vitamina D). 
El aceite de salmón es un poderoso antioxidante (vitamina E) y regenerador celular (vitamina A). 

El aceite de salmón Lachsöl es un complemento alimenticio energético para perros de alto rendimiento, muy activos o que gastan mucha energía a lo largo del día (perros guía, perros pastores, perros de rescate, perros de caza, perros de deporte y de exposición).

 

 

Especialmente recomendado para:

  1. Sistema inmunológico débil

  2. Enfermedades alérgicas como eccemas, picores y piel seca

  3. Trastornos del hígado

  4. Enfermedades de los riñones

  5. Trastornos del metabolismo

  6. Falta de apetito, raquitismo

  7. En casos de alimentación deficiente

  8. Periodos de convalecencia, debilidad o estrés

  9. Trastornos de la retina o mácula

 

El aceite de salmón puro suministrado durante un tiempo prolongado tiene los siguientes efectos:

  1. Refuerza el sistema inmunológico

  2. Disminuye las enfermedades alérgicas (dermatitis, eccemas, picores, piel seca)

  3. Alivia la picazón en la piel

  4. Favorece la acción antiinflamatoria

  5. Mejora el metabolismo de la glucosa en la diabetes

  6. Enfermedades de los riñones

  7. Mantiene la piel y el pelo sanos, devolviendo el brillo natural

  8. Reduce las deficiencias en glándulas, incluidas las sexuales

  9. Combate la falta de apetito

  10. Ayuda a eliminar el raquitismo

  11. Disminuye el riesgo de desórdenes cardiovasculares y aumenta la buena circulación sanguínea

  12. Complementa la alimentación deficiente

  13. Después de períodos de convalecencia o debilidad

  14. Mantiene las articulaciones en buen estado y reduce el dolor en la artrosis

  15. Estimula el desarrollo adecuado del cerebro

  16. Mantiene sanos y fuertes a los perros de todas las edades, desde cachorros, hembras gestantes y lactantes hasta perros ancianos

99% Grasa Bruta (obtenido de salmón salvaje escandinavo)
100% Aceite puro de Salmón
1 cucharada de café equivale a unos 5 ml)

comida_griscomida_gris
Gatos y perros de hasta 10 kg de peso 5 ml por día
Perros de 10 a 30 kg De 5 ml a 10 ml día
Perros de 30 a 50 kg De 10 ml a 20 ml por día
Perros con más de 50 kg Máximo 25 ml por día

 

Modo de empleo: verter la cantidad indicada sobre el alimento y mezclarlo un poco para unificar el contenido. Agitar el producto antes de usarlo.

CUIDADO: los complementos suplen, aportan un extra contra las carencias alimentarias. Sin embargo, usados excesivamente y sin control pueden provocar lo contrario de lo que se pretende, es decir, desequilibrios en el organismo del perro. 

Importante: Mantén Lachsöl protegido de la luz.

Las grasas son una serie de compuestos que tienen en común ser insolubles en agua y solubles en determinados disolventes orgánicos. Los ácidos grasos forman parte de la composición de las grasas y ejercen diversas funciones fundamentales en el organismo: constituyen una importante fuente de energía, son un componente esencial de las membranas de todas las células e intervienen en el control y la regulación de una gran variedad de procesos vitales como la coagulación sanguínea, la respuesta inflamatoria, la regulación de la temperatura del cuerpo, el funcionamiento normal del cerebro, o la salud de la piel, uñas y pelo, entre otras muchas funciones.

Existen también diversos tipos de ácidos grasos, que se agrupan en estas familias: 
Esenciales, omega 3 y omega 6; no esenciales, omega 9. 

Los ácidos grasos esenciales se llaman así porque el organismo no puede sintetizarlos, sino que es necesario que se obtengan a partir de la alimentación. Son el ácido alfalinolénico (de la familia omega 3) y el ácido linoleico (de la familia omega 6). 

Beneficios y propiedades del omega 3: 
Las principales investigaciones sobre los efectos de los ácidos grasos se han centrado en el ácido graso omega 3. Se ha demostrado claramente que reducen el riesgo de enfermedad cardiaca, y está considerado como un protector del corazón. Los alimentos que contienen este ácido graso son la caballa, la trucha, el arenque, las sardinas, el salmón y el atún blanco. 

 

Ácidos grasos más importantes: 
Alfa linolénico, de la familia omega 3.
Ácido eicosapentanoico (EPA), de la familia omega 3. Ayuda a regular la inflamación, el sistema inmunitario, la circulación y la coagulación sanguínea. Se encuentra en el pescado graso principalmente. 
Ácido docosahexanoico (DHA), de la familia omega 3. Juega un papel importante en el desarrollo del cerebro y la retina. También juega un papel importante en la salud de las articulaciones y en la función cerebral. Se encuentra en el pescado graso principalmente y también en el huevo y algunos tipos de algas. 
Ácidogamma linoleico (GLA), de la familia omega 6. Interviene en el funcionamiento del cerebro, la salud de las articulaciones y el equilibrio hormonal. Se encuentra en el aceite de borraja y de onagra. 

 

La importancia del equilibro entre ácidos grasos 
Para que los ácidos grasos puedan ejercer su función correctamente es muy importante no sólo que existan en cantidades suficientes, sino también que haya un adecuado equilibrio entre las cantidades de omega 3 y omega 6. Los primeros ayudan a reducir la inflamación, mientras que los ácidos grasos omega 6 estimulan la reacción inflamatoria. 
Una alimentación sana y equilibrada ayudará a mantener este equilibrio. 

 

Síntomas de deficiencia o desequilibro de ácidos grasos:

  • Piel seca y agrietada
  • Ojos secos
  • Caspa
  • Cabello seco
  • Uñas blandas y quebradizas
  • Sed excesiva
  • Heridas que tardan en curar

 

Enfermedades asociadas con la falta o desequilibrio de ácidos grasos:

  • Asma
  • Diabetes
  • Artritis
  • Eccemas
  • Fatiga
  • Hiperactividad
  • Cáncer
  • Caída del cabello
  • Lupus
  • Hipertensión
  • Enfermedad cardiovascular
  • Degeneración macular 

 

Tengo un Yorkie que padece habitualmente problemas con la inflamación de la piel, caída de cabello, piel fibrosa, bueno que había días que parecía un gremlin, le he dado 1 semana y la picazón desapareció, espero que pronto se sienta mejor y su físico mejore.
Mi doberman tenía calvas en los cuartos traseros le di a probar muchisimas cosas pero no fue hasta que lo castraron y me recomendaron para que se recuperara antes le diera Aceite de Salmón (luposan) que automáticamente se le quito.
Compre este producto aproximadamente 4 semanas y sin duda volveré a comprarlo. Mi perro es muy malo para comer y desde que le pongo un poco de aceite de salmón en su comida, se devora su ración diaria, tiene más fuerza y está mucho más alegre, hasta parece que por fin está subiendo de peso.

Mi perrita fue mama hace 1 mes, y no había manera que recobrará su forma fisica y su pelaje. Con el Lacksol de Luposan en 2 semanas, su pelaje a vuelto a tener brillo y a ser abundante, las almohadillas que las tenia totalmente agrietadas han vuelto a tener elasticidad, en si, la Nena de la casa a recuperado su excelente salud y aspecto.

Producto de 5 estrellas, lo compre para mi perro que salía de una operación de displacía y sin querer mi gato que siempre come la comida de Goliat ha vivido los efectos positivos de este producto en su pelaje. Recomendable al 100%

Mi jack rusell terrier ha tenido una muda rarísima, tiene una piel escamosa y con caspa, al ser tan nervioso nunca esta en peso, parece un galguito… después de 1 mes de darle el Aceite de Salmón de Luposan y cambiarle a un pienso sport 24/10 Spiru por fin esta para conseguir novia.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto