Tiras de carne

TIRAS DE CARNE DESHIDRATADAS BLACK ANGUS, producto proveniente de las vacas Black Angus del norte de Argentina. Es un snack 100% natural rico en proteína y bajo en grasa, ideal para dar un premio de alta calidad a tu perro.

Las Tiras de Carne Deshidratadas Black Angus son adquiridas directamente a productores de carne para consumo humano ubicados en Argentina, por ser productos de introducción a la Unión Europea tienen altos controles de calidad sanitaria.

 

¡ATENCIÓN! EL PRECIO DE LAS TIRAS DE CARNE DESHIDRATADAS BLACK ANGUS ESTÁN CALCULADAS PARA ENVIARLAS CONJUNTAMENTE CON UNA COMPRA DE PIENSO O COMPLEMENTOS.

¡El snack que a su perro volverá loco!

Considerado como el filete de carne para perros

Ideal para cualquier raza de perros y edad

Tiras de Carne deshidratadas a altas temperaturas (+130ºC)

por medio de hornos de aire caliente.

Producto sin especies y con su sabor natural (no ahumado)

Limpia los dientes, refuerza la musculatura de la

mandíbula y alimenta.

INFORMACIÓN GENERAL

Para enviar los productos a nuestros “Lupo-clientes” de España, contratamos empresas de transporte de mercancía urgente de gran prestigio como MRW, UPS, DHL, etc. para garantizar que su tiempo de recepción sea de 24 h – 48 h máximo. Este tipo de distribución implica un incremento en nuestros costes, sin embargo, no ahorramos con la calidad de los productos que nuestras mascotas consumen.

Aconsejamos comprar nuestros productos con asesoramiento previo. Nuestra meta no es -sólo- vender, sino ayudarle y asesorarle para obtener los mejores resultados y evitar complicaciones a sus mascotas. No dude en llamarnos: 965 76 76 76. Luposan-España.

RECOMENDADO PARA

  1. Todos los perros independientemente de su edad, peso y raza
  2. Mas que una golosina, un filete seco para nuestro perro, por su consistencia desecada logra mantenerlo entretenido

ANÁLISIS

Componentes analíticos /Kg

 

Nutrientes
Proteína bruta: 68,6%
Grasa bruta: 18,8%
Residuo incinerado: 5,7%
Humedad: 5,4%
Fibra: 1,4%

INGREDIENTES

  • Laminas de carne (de esófago) deshidratada de vacas Black Angus criadas en el norte de Argentina

MODO DE EMPLEO

  • 2-3 Tiras de carne deshidratada por día
  • Ideal para premiar a su perro en período de aprendizaje, agility, exposiciones, etc.
  • Por ser planas se pueden cortar sin problemas en trozos muy pequeños
  • No abusar por su alto contenido en proteína

SUGERENCIAS

Estas tiras de carne deshidratadas ayudan a la higiene dental mediante el intensivo contacto entre la piel seca y los dientes.

Es importante que los dueños de las mascotas tengan en cuenta que las tiras de carne deshidratadas contienen gran cantidad de proteína por lo que es necesario controlar la cantidad de los premios diarios a sus perros para mantener una dieta equilibrada.

Es un snack 100% natural ideal para mantener entretenido a nuestra mascota en caso de dejarle solo por mucho tiempo.

Para perros muy pequeños se pueden dar pequeños trozos de las tiras de carne deshidratadas, es muy fácil cortarlas en pequeños cuadritos con unas tijeras!!!!!

RESULTADOS

A mis perros les gustan muchísimo, lo único es que la bolsa zip en el último pedido me llego abierta y las tiras esparcidas por todo el paquete.

El precio es genial, nada que ver con el de las veterinarias de mi zona, podrían hacer un paquete super?? tengo 4 perros y gasto 5 bolsas al mes.

Cada día le doy 1 lamina a York cuando me voy de trabajar, parece que espere el momento de mi partida, es genial a el le gustan y yo me voy a trabajar sin remordimiento.

Yo he visto las tiras en algunas tiendas online, pero aunque su precio es un poco más barato, prefiero comprarlas junto con el pienso, porque luposan me da mucha confianza.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto