Nervenkraft en polvo

NERVENKRAFT EN POLVO es un producto 100% natural para caballos ideal para regular y equilibrar el Sistema Nervioso del Caballo.


El complemento NERVENKRAFT EN POLVO es transportado directamente desde la fábrica de Luposan de Alemania a su Delegación en España, sólo en camiones refrigerados entre 18ºC – 24ºC. Por tratarse de un complemento natural y sin conservantes es muy sensible al calor y a la humedad por lo que lo enviamos en 24 h aprox. a toda España para que mantenga su frescura y caducidad real.

Disponible en formato en polvo en presentación de 3 kg.

INFORMACIÓN GENERAL

NERVENKRAFT en polvo para caballos ha sido especialmente desarrollado para fortalecer, estabilizar y equilibrar el sistema nervioso del equino. Elaborado a bajas temperaturas (no extrusionado) por métodos artesanales en forma de polvo que permite la mejor integración en el heno, forraje o alimento del caballo.

El NERVENKRAFT en polvo compuesto por minerales (magnesio) y vitaminas (B1, B2, B6, B12, vitamina K, etc.), logra activar enzimas en el metabolismo de las células nerviosas y del músculo evitando el debilitamiento y el temblor de los músculos llegando a provocar ataques espasmódicos. También la falta de magnesio y potasio puede provocar calambres en los músculos.

La fórmula activa del NERVENKRAFT en polvo provoca una relajación central y periférica en los caballos nerviosos, excitados y poco concentrados. El rendimiento y la capacidad de aprendizaje de los caballos aumentan a través de la estabilización del sistema nervioso y pueden superarse más fácilmente las situaciones de estrés como el transporte, la competición, etc.

Ideal para el fortalecimiento del rendimiento de todo el sistema nervioso (regularidad sensorial, reflejos estables y procesos locomotores coordinados).

NERVENKRAFT en polvo es un complemento 100% natural, fabricado en Alemania a través de métodos tradicionales en frío (no extrusionado) y utilizando para su elaboración energía hidroeléctrica, que reduce las emisiones de bióxido de carbono a la atmósfera y permite a Luposan estar en consonancia con la naturaleza.

Luposan-España extrema el cuidado de sus complementos trayéndolos desde Alemania en camiones refrigerados con temperatura controlada, directamente a su almacén central en España. Es decir, que desde que se produce en Alemania hasta que lo recibimos en España pueden pasar máximo 4-5 días.

Para enviar los complementos a nuestros “Lupo-clientes” de España, contratamos empresas de transporte de mercancía urgente de gran prestigio como MRW, UPS, DHL, etc. para garantizar que su tiempo de recepción sea de 24 h – 48 h máximo por tratarse de productos naturales muy sensibles. Este tipo de distribución implica un incremento en nuestros costes, sin embargo, no ahorramos con la calidad de los complementos que nuestras mascotas consumen. Un complemento natural con malas condiciones de transporte o mantenimiento tiene la posibilidad de perder muchas de sus propiedades, ¡nosotros no arriesgamos! (Lo barato sale caro y la calidad tiene precio).

Aconsejamos comprar nuestros productos, especialmente los complementos, con asesoramiento previo. Nuestra meta no es -sólo- vender, sino ayudarle y asesorarle para obtener los mejores resultados y evitar complicaciones a sus mascotas. No dude en llamarnos: 965 76 76 76. Luposan-España.

RECOMENDADO PARA

  1. Todos los caballos inducidos al estrés (competición, entrenamiento, viajes, enfermedad o trauma)

  2. Para caballos muy nerviosos e hipersensibles

  3. Caballos propensos a la ansiedad, excitación y a las reacciones de estrés debido a la inestabilidad del sistema digestivo

  4. Caballos que participan en concentraciones, ferias, (soportando una tensión y estrés muy elevado), etc

  5. Mejorar el apetito del caballo

  6. Lograr una mejor coordinación muscular

 

El NervenKraft NO modifica el buen estado físico ni el rendimiento de su caballo. Libre de medicamentos o añadidos químicos.

ANÁLISIS

Constituyentes analíticos por Kg

Nutrientes
Proteína bruta: 3%
Grasa bruta: 1%
Fibra bruta natural: 1,80%
Residuo incinerado: 49%
Magnesio: 28,75%
VITAMINAS POR KILO
Vitamina B1: 120mg
Vitamina B2: 380mg
Vitamina B3: 310mg
Vitamina B12: 2.500mg
Vitamina K: 250mg
Acido nicotínico: 1.550mg
Ca-Pantoténico: 930mg
Ácido fólico: 60mg
Biotina: 6.250mg

INGREDIENTES

  • Óxido de magnesio
  • Glucosa
  • Acetato de magnesio
  • Sémola y salvado de trigo

MODO DE EMPLEO

RACIÓN DIARIA RECOMENDADA

1 medidor lleno equivale a 10 gr. (se adjunta en el envase)

  • Caballos grandes: 50-60 gr
  • Potros recién destetados y ponies: 25-30 gr

 

Modo de empleo:

NervenKraft en polvo se mezcla con una ración diaria del alimento de su caballo.
En caso de caballos muy nerviosos, se puede dar de manera permanente este producto, aunque se recomienda que por cada 3 meses se descanse un mes.

Como los caballos comen 3 ó 4 veces al día es importante definir en que toma del alimento se le dará el complemento, ya que siempre deberá de darse en la misma toma a fin de tener lo más regulado posible el organismo del equino.

CONSERVAR EN LUGAR FRESCO Y SECO. MANTENER EL BOTE SIEMPRE BIEN CERRADO.
 

¡¡¡ Producto únicamente para caballos !!!

SUGERENCIAS

  • Una vez abierto, es necesario cerrar bien la tapa después de su uso

  • Por ser producto de base natural es necesario conservarlo en un lugar fresco y seco

  • Evitar mantener el envase bajo los rayos del sol o en lugares húmedos

  • Al comprar nuestros productos en Markus-Mühle / Luposan-España o alguno de nuestros distribuidores directos, está adquiriendo una garantía en la fecha real de caducidad y la responsabilidad de la fábrica Markus-Mühle por la calidad de los productos

  • Un complemento natural con malas condiciones de mantenimiento tiene la posibilidad de perder muchas de sus propiedades, nosotros no arriesgamos¡¡¡ (Lo barato sale caro y la calidad tiene precio)

Aconsejamos comprar nuestros productos y complementos con asesoramiento previo. Nuestra meta no es -sólo- vender, sino ayudarle y asesorarle para obtener los mejores resultados y evitar complicaciones.

Llámenos: 965 76 76 76. Luposan-España

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto