Natural Extra Oceanic

 

NATURAL-EXTRA OCEANIC®

 

 

El único alimento para todas las razas de perros con un 36% de  pescado deshidratado.  

Monoproteico, hipoalergénico, alto en omega 3, sin cereales y sin gluten.

El alimento de pescado Natural-Extra Oceanic se transporta directamente desde la fábrica de Markus-Mühle en Alemania hasta su delegación en
España, sólo en camiones refrigerados entre 18ºC y 22ºC. Por tratarse de un alimento natural muy sensible al calor y a la humedad y sin conservantes,
lo enviamos en 24 horas aproximadamente a toda España en cajas termoprotectoras para que mantenga su frescura y caducidad real.

 

Alimento completo de pescado y patata.

Apto para perros con intolerancias alimentarias, problemas intestinales o IBD.

Disponible en presentaciones de 5 kg y 15 kg

Aporte energético: 3350 kcal/kg

Caducidad: 8 meses 

 

 

INFORMACIÓN GENERAL

 

Alimento natural elaborado con ingredientes procedentes de proveedores de alimentos para consumo humano.

El alimento Natural-Extra Oceanic® se elabora en Alemania mediante un método artesanal de prensado en frío (no extrusionado), utilizando energía hidroeléctrica sin emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera. El procesado en frío y el prensado en forma de pellets o trocitos reduce la desnaturalización de las materias primas. Este proceso protege los aromas y los sabores naturales, ofreciendo una palatabilidad más alta sin necesidad de añadir saborizantes. Además, este método favorece la digestión y la asimilación del alimento. 

Una vez elaborado, nuestro alimento se empaqueta en sacos fabricados con papel reciclable y se transporta en camiones refrigerados con temperatura controlada de entre 18ºC y 22ºC, directamente a nuestro almacén central en España. Desde que el alimento se produce en Alemania hasta que se recibe en España, pasan tres días como máximo. Los envíos a los consumidores finales, en territorio español, se realizan en cajas termoprotectoras aprobadas para uso alimentario humano. Además, sólo trabajamos con mensajerías reconocidas y prestigiosas. Este tipo de distribución implica un incremento en nuestros costes, pero no nos arriesgamos a que nuestros alimentos sean incorrectamente manipulados y pierdan calidad. Si tú y tu perrito estáis contentos, nosotros también ganamos. Nuestra meta es reducir al máximo las incidencias y las reclamaciones, aunque no somos perfectos y siempre podemos cometer errores, trabajamos para minimizarlos.

 

Caducidad

Al ser un producto natural y sin conservantes, su caducidad es corta: 8 meses. Por eso aconsejamos a los clientes que compren lo necesario. Si no van a necesitar un saco de 15 Kgs, es mejor comprar un saco de 5 kg. Porque no es un pienso para almacenar por más de 7-8 meses. Nosotros no almacenamos nuestros productos, estamos bajando pienso fresco constantemente de Alemania.

 

VALORES AÑADIDOS

 

Los pellets son ideales para la limpieza de los dientes

El formato en pellet se mastica y se deshace fácilmente, favoreciendo la limpieza de los dientes y estimulando la producción de saliva. Ideal para perros con encías y dientes sensibles.

 

La elaboración en frío

El prensado en frío conserva los beneficios de las materias primas, no desnaturaliza sus propiedades ni las transforma. No hay pérdida de nutrientes esenciales por las altas temperaturas.

 

Hipoalergénico

Este alimento está pensado especialmente para perros con problemas alérgicos de origen alimentario, digestión sensible, con problemas gastrointestinales, inflamación intestinal y que necesitan el apoyo de una dieta con ingredientes hipoalergénicos de alta calidad, saludables, suaves y sin extrusionar. 

 

Compostaje orgánico

Puedes usar la materia fecal de tu perro para hacer compostaje y obtener un excelente abono.

 

No practicamos ningún tipo de experimentación con animales y estamos totalmente en contra del maltrato animal. 

 

 

RECOMENDADO PARA

 

Perros de toda raza y edad

Con intolerancia a la carne roja o a la carne de ave

Con un nivel de actividad física normal

Con problemas digestivos, inflamación intestinal, IBD o con algunas alergias de origen alimenticio

Con piel sensible y propensa a alergias

 

Los perros pueden reaccionar de diferentes formas a las intolerancias causadas por determinados ingredientes o aditivos de los piensos. Por ejemplo, con alergias de piel y caída del pelo, con diarreas, vómitos, picores, inapetencia, problemas urinarios, cálculos renales o inflamación anal. La desnaturalización de un alimento por los componentes químicos o por las altas temperaturas de elaboración también puede provocar algunas reacciones alérgicas. Hoy en día muchos perros padecen alergias y enfermedades que pueden tener su origen en la industrialización masiva de la alimentación animal. Esta situación no se daba antes de que surgieran los piensos industriales. Los perros sensibles a estas intolerancias necesitan el apoyo de alimentos de gran pureza y calidad, con la menor intervención posible de aditivos artificiales o de procesos muy industrializados.

 

ANÁLISIS

ALIMENTO COMPLETO PARA PERROS DE TODAS LAS RAZAS

Componentes analíticos
Proteína bruta 25%
Grasa bruta 9,5%
Fibra bruta natural 3,3%
Residuo incinerado 7,5%
Humedad 10%
Calcio orgánico 1,1%
Fósforo 0,95%
Sodio 0,30%

 

Aditivos nutricionales: Oligominerales /Kg
Manganeso E5 (mangan(II)óxido) 48mg
Cobre como cobre E4 -(II)-óxido 10mg
Zinc E6 como óxido de Zinc 65mg
Yodo E2 como calcio yodado 1,60mg
Aditivos fisiológicos nutricionales: vitaminas/kg
Vitamina A 10500 i.E
Vitamina D3 1050 i.E
Vitamina E como all-rac-acetato-Alfa-tocoferol 200mg
Vitamina B1 como mononitrato de tiamina 3,5mg
Vitamina B2 como riboflavina 7mg
Vitamina B6 como hidrocloruro de pirixodina 4,20mg
Vitamina B12 42mµg
Biotina como D- 210mµg
Ácido fólico 0,35mg
Niacina 21mg
Vitamina C como L-ácido ascórbico 140mg
Ácido pantoténico como D- pantotenato de calcio 7mg
Cloruro de colina como calcio de yodo 1050mg

Valor energético: 3350 kcal/kg

Hidratos de carbono: 38%

pH 7.2 (variable según producción por tratarse de un producto natural sin extrusionar)

 

INGREDIENTES

  • Pescado blanco deshidratado y molido 36%, patata deshidratada en copos 34%, germen de arroz 15%, verduras deshidratadas y molidas, pulpa de nabo deshidratada y molida, aceite vegetal extraído en frío, aceite de lino extraído en frío, mezcla de hierbas deshidratadas y molidas, aceite de pescado, Yucca Schidigera deshidratada y molida, OPC.
  • Información detallada de los ingredientes:
  • Pescado blanco: mezcla de merluza, carbonero, salmón blanco de Alaska y bacalao (las proporciones de los mismos pueden variar según existencias disponibles). Es la fuente de proteína animal que aporta principalmente omega 3, que ayuda a aliviar las reacciones inflamatorias y tener una piel y un pelaje sano y brillante. Muy alta digestibilidad.
  • Patata: junto al pescado blanco, aporta una alta digestibilidad. Al no contener cereales tampoco contiene gluten. Es la fuente principal de hidratos de carbono de este alimento.
  • Yucca Schidigera: tiene propiedades naturales usadas tradicionalmente para la artritis.Además, según la medicina naturista, reduce el olor de las heces.
  • Nabo blanco: tiene unos compuestos de azufre considerados potentes antioxidantes. Es bajo en carbohidratos y rico en vitamina C. Su gran contenido en fibra favorece al tránsito intestinal y la eliminación de toxinas. 
  • Mezcla de verduras: con antioxidantes, vitaminas y minerales naturales.
  • Mezcla de hierbas: con propiedades desintoxicantes, ayudan a disminuir los efectos de los radicales libres, estimulan las secreciones estomacales, disminuyen las flatulencias o cólicos, apoyan la función del hígado y la flora intestinal de forma suave y natural. 
  • NATURAL-EXTRA®  OCEANIC está libre de:
  • antioxidantes sintéticos como etoxiquín, BHT, BHA, colorantes y aromas artificiales, astringentes, carne y grasa de vaca, cerdo, cordero, cabra o pato, calcio de forraje, bicarbonato de calcio o cal de piedras, productos modificados genéticamente, caramelo, proteínas vegetales de soja, azúcares añadidos, vitamina K3, aceites tratados a altas temperaturas, productos lácteos. Tampoco contiene burbujas de aire para dar volumen al alimento. 

MODO DE EMPLEO 

RACIÓN DIARIA RECOMENDADA

Se recomienda dar al perro el 1,2% de su peso en alimento.

comida_griscomida_gris
De 5Kg 50 a 80Gr
De 10Kg 110 a 130Gr
De 20Kg 230 a 250Gr
De 30Kg 250 a 370Gr
De 40Kg 470 a 490Gr
De 50Kg 590 a 610Gr
De 60Kg 710 a 730Gr


 

IMPORTANTE

Estas recomendaciones son orientativas porque la cantidad de alimento que necesita un perro varía dependiendo del tamaño y de la raza, así como de factores como el clima, el tipo de actividad y su temperamento. En casos especiales en que tu perro necesite más energía (por ejemplo, por mucha actividad física), podrías aumentar la dosis diaria del 1,2% al 2,4% del peso de tu perro en alimento.

Se recomienda dar alimento a nuestro perro por lo menos dos veces al día: te proponemos dividir en dos la cantidad sugerida que muestra la tabla de racionamiento y proporcionarla en intervalos de 8 a 12 horas. Es importante que se establezcan horarios fijos para crear un patrón sano de alimentación y buenos hábitos en el perrito.

Para evitar una sobrealimentación y una defecación exagerada, al principio pesa el alimento. No midas ni peses nuestro alimento con un medidor de alimentos extrusionados o industriales ya que, sin saberlo, le estarás dando a tu perro mucha más cantidad. La razón es que Natural-Extra Oceanic pesa más con menos volumen. 

Es importante que nuestro perro siempre tenga disponible agua limpia y fresca.

 

SUGERENCIAS

Transición al alimento Natural-Extra® Oceanic: 

Para adaptar el metabolismo del perro a este alimento, más natural y no extrusionado, te aconsejamos introducirlo progresivamente en la dieta de tu perro. Empieza los primeros 4 ó 5 días mezclando ¼ de Natural-Extra®  Oceanic y ¾ de su alimento habitual. Los 7 siguientes, mezcla mitad y mitad de cada alimento, y ve incrementando progresivamente la cantidad de Natural-Extra® Oceanic hasta que se convierta en su único alimento. Este proceso de adaptación no será necesario en caso de cambiar a otro alimento Natural-Extra, Markus-Mühle o Luposan, ya que todos tienen la misma base de elaboración y no están extrusionados. 

 

Recomendamos

• Conservar este alimento en un lugar fresco y seco.

• Mantener resguardado de los rayos solares, fuentes de calor y de humedad.

• No dejes nunca el alimento en el coche en épocas de calor. 

• Una vez abierto el saco, ciérralo bien y mantenlo en su caja protectora. No lo coloques nunca en contenedores de plástico o herméticos.

• En caso de comprar 2 ó 3 sacos para aprovechar nuestras ofertas, ten en cuenta que la caducidad es de 7 u 8 meses y que hay que conservarlos según las indicaciones de los puntos anteriores. Si no tienes un lugar apto para almacenarlo o tu perro no los va a consumir antes de los 7 u 8 meses, es mejor que compres menos cantidad. Así tu perro disfrutará de un producto fresco, en buenas condiciones nutritivas y conservando su caducidad real.

• Con Internet no hay fronteras pero no aconsejamos pedir fuera de España alimentos naturales elaborados en frío. Un largo viaje con transportes sin refrigeración y en cajas normales puede desnaturalizarlos, reducir la efectividad de sus ingredientes activos y acortar la caducidad.

¡No hagas correr a tu perro después de comer! Aunque nuestro alimento no esta extrusionado y se deshace en agua, y difícilmente puede provocar torsiones de estómago, lo mejor es evitar el ejercicio físico después de comer. Especialmente en perros de razas grandes. 

  • Asesoramiento

    La alimentación de nuestro perro es la base de su salud. Por ello, el equipo de Luposan España está a tu disposición para asesorarte antes de probar nuestros alimentos y complementos. Llámanos al 965 76 76 76, estaremos encantados de atenderte. 

    También nos interesa conocer tu experiencia y tu opinión sobre nuestros productos. Escríbenos o llámanos. ¡Gracias!

CENTRAL DE LUPOSAN, MARKUS-MÜHLE Y LUPONATURAL EN ESPAÑA.

C/ Riu Segura, 9
03778 Beniarbeig, (Alicante)
Pol. Industrial, Nave Luposan
Pedidos y consultas Tlf.: 965 76 76 76.
Envíos protegidos del calor en 18-24h.
Precios de fábrica.

IMPORTANTE:

No deje nunca nuestros piensos o complementos en el coche o bajo el sol.
Mantenga el pienso en nuestra caja protectora y cierre bien la bolsa después de usarla para evitar la entrada de plagas, insectos o polillas.

LOGÍSTICA DE NUESTROS PRODUCTOS.

Todos nuestros piensos y complementos son transportados directamente desde la central de Luposan / Markus-Mühle de Alemania a Luposan de España sólo en camiones refrigerados 20ºC / 24ºC.

Por tratarse de un producto natural, sin extrusionar y sin conservantes, es muy sensible al calor y humedad. Por lo tanto lo enviamos en 18-24 hs. a toda España en cajas termo-protectoras, de color blanco, para que mantenga su frescura y caducidad real.

 

Copyright © 2002 - 2018

Luposan-iberica.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto