Natural Extra HepaDiet

Natural Extra HepaDiet®

ALIMENTO DIETÉTICO COMPLETO PARA PERROS ADULTOS BAJO EN PROTEÍNA, GRASA, COBRE Y FÓSFORO

“Mimando la salud de tu perro”

CON PATATA, POLLO, CÚRCUMA, CARDO MARIANO, BOLDO, DIENTE DE LEÓN, FUMARIA, ALCACHOFA, L-CARNITINA Y LINO

Apto para perros con problemas digestivos, hepáticos, renales, IBD, con obesidad extrema y leishmaniosis

Una dieta específica para ayudar la función del hígado y riñones en caso de insuficiencia temporal o crónica

Puede ser utilizado como alimento apto de apoyo a un tratamiento veterinario convencional de frente a la leishmaniosis.

 

• PELLET, PRENSADO EN FRÍO (35ºC – 40ºC)

• HIPOALERGÉNICO, SIN gluten/cereales

• ALTO CONTENIDO EN ZINC (325mg)

• BAJO EN COBRE (3 mg) y fósforo (0,3%)

• FÓRMULA IDEAL PARA IBD-DIET® 

• “SUPER LIGHT” 

• CON Ω 3 y 6


El pienso NATURAL-EXTRA HEPADIET® es transportado directamente desde la fábrica de Luposan / Markus-Mühle de Alemania a su delegación en España, sólo en camiones refrigerados entre 18ºC-24ºC. Por tratarse de un producto natural muy sensible al calor y humedad y sin conservantes, lo enviamos en 24h aprox. a toda España en cajas termo-protectoras para que mantengan su frescura y caducidad real.

Natural-Extra HepaDiet® contiene ingredientes naturales, tradicionalmente usados por la fitoterapia y medicina naturista en casos de debilidad hepática y digestiva. Este pienso reduce la asimilación de calorías provenientes de la grasa y proteína. Contiene calcio orgánico, L-Carnitina y lino. En ciertas alergias de origen alimenticio la patata es recomendable por su buen asimilación.

Natural-Extra Hepadiet® tiene en cuenta la climatología de España. Al ser bajo en calorías (proteína 15% y grasa 6%) resulta ser un alimento muy saludable y “fresco”, especialmente en verano por las elevadas temperaturas que tenemos en España y que van en aumento.

ALIMENTO DIETÉTICO COMPLETO PARA PERROS ADULTOS – ELABORADO ESPECIALMENTE PARA AYUDAR A LA FUNCIÓN HEPÁTICA Y RENAL EN CASOS DE INSUFICIENCIA TEMPORAL O CRÓNICA, POR SU BAJO CONTENIDO EN GRASA, PROTEÍNA, COBRE Y FÓSFORO. UNA DIETA NATURAL Y SALUDABLE POR SUS INGREDIENTES  ESPECIFICOS.

ACONSEJAMOS COMPRAR ESTE PIENSO CON ASESORAMIENTO PREVIO. NO DUDE EN CONTACTAR CON UN VETERINARIO ESPECIALIZADO EN NUTRICIÓN CANINA EN INGREDIENTES ACTIVOS NATURALES DE LA MEDICINA NATURISTA O DIRECTAMENTE CON NOSOTROS

965 76 76 76 ó por email: pronatura@luposan-iberica.com

INFORMACIÓN GENERAL

El pienso Natural-Extra Hepadiet® tiene una doble acción:

1. Contiene los componentes básicos para cubrir todas las necesidades vitales y naturales de nuestros perros. 

2. Contiene una serie de ingredientes naturales que favorecen y apoyan a los perros que padecen problemas digestivos o insuficiencia de la función hepática y renal. 

Mientras el pellet se va elaborando, se va envasando directamente en sacos especiales transpirables, y después se transporta en camiones refrigerados con temperatura controlada (20-24ºC), directamente desde la casa madre de Alemania a nuestro almacén nacional en España en 2-3 días  como máximo.

Los envíos dentro de España se realizan en cajas blancas, protectoras y gruesas, aprobadas para el transporte de alimentos de consumo humano. Todos los sacos son enviados con mensajerías rápidas y de prestigio que entregan los pedidos en 24-48h aprox.

Toda la producción se realiza bajo estrictos controles de calidad estatales alemanes y privados.

La casa madre en Alemania, Markus-Mühle, emplea energía hidroeléctrica para toda su producción.

CREACIÓN DEL NATURAL-EXTRA  HEPADIET®

El pienso Natural-Extra HEPADIET® fue formulado por Conrado, con la ayuda de muchos especialistas y la casa madre de Alemania, pensando en nuestros propios perros, como producto y fórmula exclusiva para “Huellas de Lara”, España.

Mi deseo principal fue elaborar un pienso para personas conscientes del valor e importancia que tiene una alimentación sana, artesanal y de calidad para sus queridas mascotas. Y por otra parte, quise formular un alimento que fuese apto para perros que necesitasen una dieta purificante, apoyando y favoreciendo además, por medio de los ingredientes de la medicina naturista tradicional, a los perros que tienen problemas o insuficiencia hepática y renal.

Estoy convencido de que hemos conseguido una fórmula muy equilibrada y sin extremos. Me alegra mucho el poder ofrecer transparencia, pureza y calidad a nuestros mejores amigos. Ponerle pasión a esta labor y ofrecer calidad, me hace sentir útil durante estos “4 días de paso por la tierra”.   ¡Que un cliente me llame para agradecerme el cambio y la mejoría de su querida mascota me da mucha más felicidad que el éxito comercial o el dinero! 

Conrado

ATENCIÓN: PIENSO CON PROPIEDADES QUE AYUDAN A DEPURAR EL ORGANISMO Y ELIMINAR TOXINAS. Natural-Extra  HEPADIET® no es un pienso medicinal pero debe ser suministrado bajo control, observando cómo reacciona su perro, ya que muchos de sus ingredientes naturales tienen propiedades depurativas, regeneradoras y diuréticas. (Lea con atención el apartado "Ingredientes"). Por lo tanto, puede ocurrir que su perro beba más agua de lo normal y orine con más asiduidad y cantidad, especialmente los primeros días de comer este pienso. Esto es normal y además muy sano por la acción depuradora. También nuestros médicos nos aconsejan beber mucha agua y comer fibra para mantenernos "limpios y depurados". A medida que el metabolismo de su perro se acostumbre  a este alimento, esta situación se equilibrará por si misma.

Por ser un producto natural su caducidad es corta: 7 meses en verano, 8 meses en invierno.

RECOMENDADO PARA

RECOMENDADO /APTO PARA PERROS:

  • • Adultos de toda raza
  • • Con problemas hepáticos, renales y digestivos
  • • Con IBD (Inflamación Crónica Intestinal)
  • • Con Leishmaniosis (porque ésta afecta a la función hepática y renal)
  • • Con sobrepeso exagerado (acción Super Light)
  • • Intolerantes al gluten

ATENCIÓN, NO ES APTO PARA PERROS:

  • • Perras gestantes
  • • Periodo de lactancia
  • • Cachorros
  • • Perros jóvenes
  • • Perros muy activos
  • • Perros que padecen diabetes no controlada
  • • Perros con problemas de deshidratación por diarreas o vómitos.

CARACTERISTICAS 

ALIMENTO DIETÉTICO COMPLETO PARA PERROS ADULTOS

Elaborado especialmente para ayudar a la función hepática y renal en casos de insuficiencia temporal o crónica, por su bajo contenido en grasa, proteína, cobre y fósforo. 

UNA DIETA NATURAL Y SALUDABLE:

Un perro enfermo del hígado debe tener una dieta baja en grasa, muy digestiva y con un alto contenido de hidratos de carbono. El pienso Natural-Extra Hepadiet® es un alimento bajo en grasa y proteína. La composición de este pienso reduce la asimilación de las calorías provenientes de la grasa y la proteína.  Además su alto contenido en zinc y bajo contenido en cobre minimiza el trabajo del hígado.

Natural-Extra Hepadiet® contiene ingredientes naturales, tradicionalmente recomendados por la fitoterapia y medicina naturista para “limpiar”, revitalizar el hígado y activar el metabolismo. Es rico en omega 3 y 6 por el pescado de mar, aceite de salmón y semillas de lino. Tiene carne de pollo (22%) que es ideal para perros con problemas digestivos, hepáticos o IBD por ser una carne magra, muy suave y la más digestible. También contiene copos de patatas (49%) como fuente de hidratos de carbono, en vez de cereales. La patata es muy digestible, especialmente empleada para perros con alergias de origen alimenticio. Es un pienso sin gluten, ya que no contiene trigo, avena, cebada ni centeno. Contiene calcio sólo de origen orgánico, el cual es muy importante para una saludable función renal, evitando la posible formación de cálculos.

Hoy en día muchos perros padecen diferentes complicaciones como alergias, problemas digestivos, problemas urinarios y sobrepeso, que pueden tener su origen en la industrialización masiva de la alimentación. Los perros sensibles a estos problemas necesitan el apoyo de ingredientes alimenticios de alta pureza y calidad, con la menor intervención posible de aditivos artificiales, productos manipulados genéticamente o procesos muy industrializados. 

Os confieso, que un pienso tan específico como éste no sería necesario si los perros se hubiesen alimentado de forma más natural. La alimentación industrial y moderna es probablemente responsable de muchas enfermedades en los perros como alergias, urolitiasis, problemas de piel, digestivos, sobrepeso, etc. Nunca los perros han sufrido de tantas enfermedades, alergias y cánceres como hoy.  

 ELABORACIÓN EN FRÍO (PELLET), "NUESTRA FILOSOFÍA ARTESANAL"

Cuando decimos “pellet” pensamos en el pellet que se usa para las estufas, es decir, madera molida y prensada  dándole forma de tubitos. El proceso de elaboración de nuestros piensos es muy parecido: consiste en juntar y mezclar todos los ingredientes molidos en seco y prensarlos en frío (35-40ºC) dándoles forma de Pellet. Con este método de prensar y formar el pellet  en frío, conseguimos reducir la degradación y desnaturalización de los nutrientes esenciales, vitaminas y proteínas. Nuestro método en frio permite una mejor conservación del aroma y del sabor natural de los ingredientes de forma natural, sin aditivos ni saborizantes. Además favorece a la digestión y a la mejor asimilación del alimento.

Nuestra empresa de Alemania es pionera en la producción mundial de alimentos no extrusionados, en pellets,  y se caracteriza por la elaboración en frío  de todos sus productos. 

ANÁLISIS

ALIMENTO COMPLETO PARA PERROS DE TODAS LAS RAZAS

Componentes analíticos
Proteína bruta: 15%
Grasa bruta: 6%
Fibra bruta natural: 4%
Residuo incinerado: 4,5%
Humedad: 9%
Calcio orgánico: 0,5%
Fósforo: 0,3%
Sodio: 0,2%
Potasio: 1%
Magnesio: 0,16%
Carbonato de Sodio: 0,010%
E1-Hierro /Kg: 160mg

 

Aditivos nutricionales: Oligominerales /Kg
Manganeso E5 (mangan(II)óxido): 40mg
Cobre como cobre E4 -(II)-óxido: 3mg
Zinc E6 como óxido de Zinc: 250mg
Selenio (E8)/nitrato de Selenio: 0,4mg
Yodo E2 como calcio yodado: 2mg
Aditivos fisiológicos nutricionales: Vitaminas /Kg
Vitamina A: 11000 UI
Vitamina D3: 1100 UI
Vitamina E/all-rac-acetato-alfa-tocoferol: 400mg
Vitamina B1/mononitrato de Tiamina: 4mg
Vitamina B2/Riboflavina: 7mg
Vitamina B6/hidrocloruro de Piridoxina: 5mg
Vitamina B12: 52mµg
Biotina/D-(+)Biotina: 230mµg
Ácido fólico: 0,38mg
Niacina: 23,5mg
Vitamina C/L-ácido ascórbico: 155mg
Ácido pantoténico/D-pantotenato de Calcio: 15mg
L-Carnitina/L-Carnitina: 350mg
Cloruro de colina: 1150mg

INGREDIENTES

  • Contiene ingredientes usados en la medicina naturista tradicional y fitoterapia que se aplica en los tratamientos para el hígado, intestinos y riñones
  • •Patata desecada y molida (49%)
  • •Carne de pollo deshidratada (22%)
  • •Pescado de mar deshidratado
  • •Semillas de Cardo Mariano molidas (5%)
  • •Aceites vegetales extraídos en frio
  • •Aceite de salmón 
  • •Semilla de Lino molidas
  • •Yuca Schidigera deshidratada y molida
  • •Alcachofa (3%) deshidratada y molida
  • •Mezcla de hierbas medicinales
  • •extracto de alcachofa
  • •cúrcuma,
  • •boldo,
  • •diente de león,
  • •fumaria
  • •Vitaminas

 INFORMACIÓN DETALLADA DE ALGUNOS INGREDIENTES ESPECÍFICOS:
Contiene extractos integrales y sustancias fitoactivas de plantas y hierbas que contribuyen para el normal funcionamiento del hígado y vesícula. Son plantas con propiedades reconocidas y muy utilizadas en la medicina tradicional naturista y científica. Aquí destacamos sus componentes principales:

Cúrcuma: además de utilizarse como especia aromática, también tiene una gran importancia como planta medicinal en el mundo de la naturopatía. Tiene potentes propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y es aplicada por la medicina tradicional naturista para las afecciones del hígado. La cúrcuma forma parte de la lista de los medicamentos que emplea la medicina Ayurveda (medicina milenaria tradicional practicada en India).

Cardo Mariano: es usado por la medicina tradicional naturista como protector hepático, antiinflamatorio y regenerador de los hepatocitos del hígado. El hepatocito es la célula propia del hígado. El Cardo Mariano estimula la producción de una sustancia llamada “glutatión”, que es un desintoxicante de las células en el estómago, el hígado y los intestinos. También lo recomiendan los naturópatas contra la diabetes. Rico en silimarina, mucilagens y taninos.

Boldo: Son conocidas mundialmente las propiedades beneficiosas de esta planta para el hígado y vesícula por su sustancia activa “Boldina”. Es una sustancia natural purificante y regeneradora del hígado. Al Boldo lo llaman popularmente “el detergente para lavar e higienizar el hígado”. La Boldina posee importantes propiedades diuréticas que depuran la sangre a través de la orina. Sus hojas son ricas en Boldina, glicósidos flavónicos (peumosideo, boldosidio

Diente de León: Una hierba que crece por todas partes y que para muchos es una plaga. Sin embargo, alberga secretamente una gran cantidad de beneficios médicos.  Se utiliza desde hace miles de años como reguladora y purificadora del hígado y riñones. Es una planta diurética que purifica y desintoxica el cuerpo, desechando los tóxicos por medio de la orina. No es de extrañar que ésta planta y las demás provoquen que nuestros perros beban más y orinen más, pero esto es muy sano.

Fumaria: La fumaria posee propiedades emolientes, depurativas, tonificantes, diuréticas  y antiinflamatorias intestinales. En la medicina Ayurveda, (medicina milenaria de la India) es una planta muy apreciada y se emplea para depurar el hígado y los riñones. Rica en ácidos fenólicos, flavonoides y taninos.

Alcachofa: Esta planta es muy antigua. Existen referencias en algunos dibujos grabados en las tumbas egipcias. Los griegos y los romanos la comían en abundancia y siempre creyeron que era una planta con grandes propiedades digestivas y purificantes.  Es una planta con un “sinfín” de propiedades beneficiosas.  Ayuda a eliminar el exceso de grasa y colesterol,  previene el estreñimiento y, gracias a su principio activo “Cinaria” obtiene una acción depuradora; es una auténtica medicina natural para el hígado. Especialmente la cinarina y los minerales de la alcachofa,  favorecen el aumento de la orina, drenando y purificando el cuerpo de las toxinas. Rica en cinarina, flavonoides, vit A, D y B1.

Hidratos de carbono: La fuente principal de hidratos de carbono en este pienso es la patata porque no contiene cereales. El moderado contenido de proteína  y grasa permite que los hidratos de carbono compensen y proporcionen la energía necesaria para la vida sana del perro.   Los hidratos de carbono de la patata son altamente digestibles, así como la proteína y grasos ácidos esenciales de alta calidad.
La fuente de carbohidratos no debería ser el principal ingrediente en la dieta de los perros. El Hepadiet, por tratarse de un pienso dietético especial contiene en primer lugar patatas y en segundo lugar carne de pollo deshidratada, en tercer lugar carne de pescado deshidratada.

NATURAL-EXTRA HEPADIET® ESTÁ LIBRE DE:

Antioxidantes sintéticos como Etoxiquin, BHT o BHA; conservantes químicos,  colorantes y aromas artificiales; cereales; minerales de origen inorgánico como cal de forraje  o cal de piedras;  productos manipulados genéticamente; carne y grasa de cerdo, cordero, cabra o pato; aceites o grasas tratadas a altas temperaturas; harina, proteína o aceite de soja; harinas MER o EEB-BSE; azúcares añadidos o caramelo; productos lácteos; zanahorias; vitamina K3; astringentes; burbujas de aire para dar más volumen al pienso. .

ATENCIÓN: POR SU BAJO CONTENIDO DE PROTEÍNA Y GRASA NO ES RECOMENDABLE PARA PERRAS GESTANTES, EN LACTANCIA, CACHORROS, PERROS JÓVENES O PERROS MUY ACTIVOS.

MODO DE EMPLEO 

RACIÓN DIARIA RECOMENDADA

Le aconsejamos introducir este pienso progresivamente en la dieta del perro, empezando los primeros 4-5 días con 1/4 de Natural-Extra Hepadiet® y 1/4 de su alimento habitual, los 4-5 días siguientes mezcle 1/2 y 1/2 de cada pienso y así sucesivamente hasta que el Natural-Extra Hepadiet® pase a ser su único alimento.  Este proceso de adaptación no será necesario entre piensos de la gama Natural-Extra® ya que todos tienen la misma base y no están extrusionados. 

SE RECOMIENDA DARLE DIARIAMENTE EL 1,2% del peso del perro.

(En casos de perros con tendencia a ser muy activos se puede aumentar hasta el 1,4% de su peso)

PARA PERROS CON PROBLEMAS EXTREMOS DIGESTIVOS O DE HÍGADO, ACONSEJAMOS NO DAR LA RACIÓN DIARIA DE UNA VEZ SINO REPARTIDA EN 2-3 VECES AL DÍA

 

comida_griscomida_gris
De 5Kg 65 a 90Gr
De 10Kg 130 a 140Gr
De 20Kg 260 a 270Gr
De 30Kg 390 a 400Gr
De 35Kg 455 a 460Gr
De 40Kg 520 a 540Gr


 

IMPORTANTE

Estas cantidades son orientativas, ya que la cantidad de alimento que necesita un perro varía dependiendo de la edad, tamaño, raza, clima, actividad física y temperamento. Es importante establecer horarios fijos de comida para crear un patrón sano de alimentación y buenos hábitos en el perro, además es aconsejable repartir la cantidad diaria en 2 ó 3 tomas. 

Recomendamos usar nuestro vaso medidor que está adaptado a los formatos pellet del Natural-Extra®. El pellet, al ser compacto, pesa más con menos cantidad.

Es muy importante que nuestro perro tenga siempre abundante agua limpia y fresca a su alcance.

SUGERENCIAS

SUGERENCIAS IMPORTANTES ANTES DE COMENZAR A DAR A TU PERRO ESTE PIENSO

Natural-Extra  HEPADIET® no es un pienso medicinal pero debe ser suministrado bajo control, observando cómo reacciona su perro, ya que muchos de sus ingredientes naturales tienen propiedades depurativas, regeneradoras y diuréticas.  Por lo tanto, puede ocurrir que su perro beba más agua de lo normal y orine con más asiduidad y cantidad, especialmente los primeros días de comer este pienso. Esto es normal y además muy sano por la acción depuradora. También nuestros médicos nos aconsejan beber mucha agua y comer fibra para mentenernos "limpios y depurados". A medida que el metabolismo de su perro se acostumbre esta situación se irá regulando. Para los perros que viven en un piso y que los sacan 1 o 2 veces al día, sus dueños deberán tomar la costumbre de sacarlo más veces para hacer sus micciones. Esto será para el bien de su perro.
ATENCIÓN: Este pienso no es apto para perras gestantes o en periodo de lactancia, cachorros, perros jóvenes, perros muy activos, perros que padecen diabetes no controlada, perros con problemas de deshidratación  por diarreas crónicas, vómitos o que tiempo de mucho calor/verano no dispongan de suficiente agua limpia y fresca.

CÓMO EMPEZAR A SUMINISTRAR EL NATURAL-EXTRA HEPADIET®:
Para adaptar el metabolismo de su perro a este pienso (de base natural y no extrusionado) le aconsejamos introducirlo progresivamente en la dieta de su perro. Empiece los primeros 4-5 días mezclando ¼ de Natural-Extra Hepadiet® y ¾ de su alimento habitual. Los 7 siguientes días mezcle mitad y mitad de cada pienso y así sucesivamente vaya reduciendo hasta que el Natural-Extra  Hepadiet® se convierta en su único alimento.  Este proceso de adaptación no será necesario en caso de cambiar a otro pienso de nuestra gama Natural-Extra®  ya que todos tienen la misma base y no están extrusionados.

Se recomienda consultarnos antes de comprar este pienso o pedir opinión a un veterinario especializado en nutrición canina con conocimientos y experiencia sobre ingredientes activos naturales de la medicina tradicional naturista. 

  

¡NO PONGA ESTE PIENSO EN CONTENEDORES PLÁSTICOS O
CERRADOS: ES UN PRODUCTO NATURAL Y NECESITA RESPIRAR!

CADUCIDAD: A partir del momento en el que se envasa el pienso adquiere una caducidad de 8 meses (fecha indicada más abajo). Por este motivo la producción de nuestros piensos en Alemania es diaria y no podemos almacenar el pienso en silos, ni crear grandes stocks porque su caducidad es corta. Todas las semanas recibimos pienso recién hecho de Alemania y lo enviamos directamente a los domicilios de nuestros clientes. Con esta rotación tenemos el privilegio de ser los únicos con un producto fresco y recién producido, manteniendo la caducidad marcada real.

RECOMENDACIONES  MUY IMPORTANTES  Y CONSERVACIÓN:

• Conservar este alimento en un lugar fresco y seco.

• Después de usarlo, cerrar bien la bolsa y, si es posible, no deje la bolsa en contacto directo con el suelo.

• Aconsejamos dejar el pienso en nuestra caja protectora hasta terminarlo.

• Mantenerlo  resguardado de los rayos solares, fuentes de calor y de la humedad.

• ¡No dejar nunca el pienso en el coche en épocas de calor o en lugares de altas temperaturas! 

• Una vez abierto el saco, ciérrelo bien. No guarde el pienso en contenedores de plástico o herméticos por tratarse de un alimento natural sin conservantes y que necesita respirar. 

• Evite colocar la bolsa en lugares donde pueda haber plagas o insectos.

• ¡No deje correr a su perro después de comer! Aunque nuestro pienso se deshace en agua y difícilmente puede provocar torsiones de estómago es aconsejable si queremos prevenirlas, sobre todo en perros de raza grande. Después de comer evite que su perro juegue, corra, suba y baje escaleras.  Debería permanecer dentro de casa para reposar y estar tranquilo de 1,5 h. a 2 h. como mínimo.  “Más vale prevenir que curar”.

• En caso de comprar 2 ó 3 sacos, para aprovechar nuestras ofertas, tenga en cuenta que la caducidad es de 8 meses y que debe conservarlos según las indicaciones de los puntos anteriores. Si no tiene un lugar apto para almacenarlo o su perro no los va a consumir antes de los 8 meses, es mejor que compre menos cantidad, así su mascota disfrutará de un producto fresco, en buenas condiciones nutritivas y el pienso conservará su caducidad real.

• Hoy en día podemos comprar piensos naturales o elaborados en frío por internet, fuera de España. Independientemente de la marca del pienso que queramos comprar, tenemos que tener en cuenta que sufrirá un largo viaje, que estará expuesto al calor y en caso de ser enviado con transportes económicos, sin refrigeración o sin embalaje térmico, éste viaje podría degradar los piensos, reducir la efectividad de sus ingredientes activos y acortar la caducidad real de los mismos. Sin embargo, por nuestra parte, buscamos por todos los medios proteger los piensos y los complementos trayéndolos desde Alemania sólo en camiones refrigerados, enviándolos después a sus domicilios en cajas protectoras y con las mejores y más rápidas mensajerías. Querer ahorrar con piensos naturales puede llevar a perder calidad y frescura. 

 

PELLETS: IDEAL PARA LA LIMPIEZA DE LOS DIENTES

El formato en pellet de este pienso, al no estar extrusionado es blando, se mastica y deshace fácilmente favoreciendo la limpieza de los dientes. Estimula la producción de saliva. Es ideal para perros con encías y dientes sensibles. 

 

PARA LOS AMANTES DE LA HUERTA: COMPOSTAGE ORGÁNICO

Por tratarse de un pienso con ingredientes de alta calidad natural, podemos usar la materia fecal de nuestros perros para hacer compostaje y obtener un excelente abono.  

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto