Markus-Mühle Black Angus Junior

MARKUS-MÜHLE BLACK ANGUS JUNIOR®

 

El pienso MARKUS-MÜHLE® BLACK ANGUS JUNIOR es transportado directamente desde Markus-Mühle® de Alemania a su delegación
en España sólo en camiones refrigerados entre 20ºC y 24ºC de temperatura constante. Al ser un alimento sin conservantes,
muy sensible al calor y la humedad, lo enviamos en cajas protectoras a toda España en 24 horas aproximadamente.


Mimamos el pienso y protegemos su calidad, frescura y caducidad real.

 

Markus-Mühle Black Angus Junior incorpora diversidad de ingredientes que proporcionan a nuestros cachorros y perros jóvenes (hasta 18 meses) los nutrientes necesarios para un crecimiento sano y equilibrado.

Disponible en presentaciones de 5 kg y 15 kg

INFORMACIÓN GENERAL

MARKUS-MÜHLE BLACK ANGUS JUNIOR 375 kcal / 100 g

El pienso Markus-Mühle Black Angus Junior está hecho de ingredientes 100% naturales. Contiene gran cantidad de antioxidantes naturales que ayudan eficazmente contra el proceso de envejecimiento celular. El extracto de mejillón Perna canaliculus ayuda a fortalecer las articulaciones. La arcilla de pantano y la tierra silícea colaboran con la absorción de los nutrientes.

Los nutricionistas y veterinarios desarrollaron una combinación singular de proteína: ternera Black Angus, pato y arenque.

Propiedades de algunos de los ingredientes de Markus-Mühle Black Angus Junior

  • Ternera Black Angus: una de las mejores carnes del mundo, por la crianza en libertad de este ganado. Tiene poco colesterol, y se obtiene una mayor cantidad de energía procedente de la proteína.
  • Pato barbarie: es una excelente opción para perros intolerantes al pollo. Su sabor es suculento y su proteína tiene un alto valor biológico. Aporta ácidos grasos omega 3 y omega 6.
  • Arenque: ideal para perros con alergias alimentarias e intolerancia al pollo. Es un pescado azul rico en vitamina D (fortalece la piel, los huesos y el sistema inmunitario) y en vitamina B12 (cobalamina), que ayuda a disminuir los problemas intestinales, favorece el mantenimiento del sistema nervioso, corazón y cerebro. Gracias al arenque este alimento es muy digestible.
  • Mijo: ideal para perros alérgicos al gluten. Es considerado un regulador del tránsito intestinal, y su ingesta aumenta la sensación de saciedad.
  • Amaranto: con alto valor nutritivo debido a la calidad de la proteína y al balance de aminoácidos. Proporciona una gran cantidad de lisina.
  • Extracto de carne de mejillón Perna canaliculusmuy beneficioso para mejorar la salud de los perros en caso de problemas articulares como la artritis o la displasia de cadera. Disminuye el dolor y mejora la movilidad, siempre junto a una alimentación de calidad y a tratamiento veterinario. Ayuda a reducir la inflamación, a conservar la integridad de los cartílagos y a combatir las lesiones oxidativas. Muy recomendable para perros de tamaño grande o de avanzada edad. También los gatos se pueden beneficiar de este suplemento.
  • Arcilla verde: está comprobado que la arcilla posee numerosas propiedades terapéuticas: es un antiséptico y un antibiótico de los más eficaces que existen en la naturaleza. Desintoxicante, mantiene la salud del aparato digestivo, actúa como depurador, absorbe las radiaciones nocivas, destruye las células enfermas y revitaliza el organismo en general.
  • Mezcla de algas desecadas: poseen la mayor densidad de sustancias nutritivas, tales como yodo, calcio, manganeso, potasio o hierro. También son ricas en vitaminas y provitaminas. Ayudan a fijar el calcio y tienen propiedades antimicrobianas. Protegen de los parásitos intestinales, aportan ácidos grasos esenciales que no se encuentran en la carne, en los huevos o en los lácteos. En los perros son regeneradoras de la flora intestinal. Nutre y protegen al hígado y a los riñones.

 

BASADO EN EL ALIMENTO ORIGINAL DEL LOBO (CANIS LUPUS), PARA PERROS DE TODAS LAS RAZAS, CACHORROS Y JÓVENES

 

Su fórmula equilibrada busca semejanzas con lo que un lobo podría ingerir en plena naturaleza, adaptándolo a las necesidades del perro cachorro y joven en la actualidad.

El pienso Markus-Mühle Black Angus Junior es elaborado en nuestra fábrica en Alemania, mediante un método artesanal de prensado en frío (no extrusionado) utilizando para ello energía hidroeléctrica que evita emitir  dióxido de carbono a la atmósfera.

El prensado en frío en forma de pellets o trocitos, reduce la desnaturalización de sus ingredientes. Este proceso permite que la materia prima conserve mejor su aroma y sabor natural, ofreciendo una palatabilidad más alta. También favorece la digestibilidad y una mejor asimilación del alimento.

Una vez elaborado, nuestro alimento se empaqueta en sacos fabricados con papel reciclable y se transporta en camiones refrigerados con temperatura controlada de entre 20º C y 24º C, directamente a nuestro almacén central en España. Desde que el alimento se produce en Alemania hasta que se recibe en España pueden pasar 4 ó 5 días como máximo.

Los envíos se realizan en cajas blancas termoprotectoras aprobadas, para uso alimentario humano.

Markus-Mühle y Luposan extreman el cuidado en el transporte de sus alimentos y complementos, desde la salida de la fábrica en Alemania hasta la entrega a sus clientes, con la finalidad de que mantengan su frescura y caducidad real. Por ello contratamos empresas con camiones frigoríficos para el transporte internacional y para el transporte nacional urgente sólo trabajamos con empresas reconocidas. Así garantizamos que el tiempo de recepción aproximado sea de 24 h a 48 h máximo, a partir de la salida del pedido de nuestro almacén central.
Este tipo de distribución implica un incremento en nuestros costes, sin embargo, no ahorramos en calidad. Un alimento natural de corta caducidad expuesto a malas condiciones de mantenimiento y transporte puede perder muchas de sus propiedades. Nosotros no arriesgamos. Nuestra meta es reducir al máximo las incidencias y las reclamaciones, así salimos todos ganando.

Como todos nuestros alimentos, Markus-Mühle Black Angus Junior está libre de aditivos químicos y de azúcares añadidos.

Por ser un producto natural su caducidad es corta: 6 meses en verano, 7 meses en invierno.

RECOMENDADO PARA

  1. Perros cachorros y jóvenes
  2. Perros con intolerancia al pollo
  3. Conseguir un crecimiento equilibrado con un aporte extra de proteína
  4. Mantener sanas las articulaciones de nuestros perros

ANÁLISIS

ALIMENTO COMPLETO PARA PERROS DE TODAS LAS RAZAS

Componentes analíticos
Proteína bruta 28,6%
Grasa bruta 12,2%
Residuo incinerado 6,5%
Fibra bruta natural 2,8%
Calcio orgánico 1,25%
Fósforo 1,03%
Magnesio 0,11%
Sodio 0,37%
E1-Hierro como óxido de hierro (III) / kg 240%

 

Aditivos nutricionales: oligominerales / kg
E5-Manganeso como carbonato de manganeso (II) 58mg
E4-Cobre como sulfato de cobre (II) 12mg
E6-Zinc como sulfato de zinc 144mg
Aditivos fisiológicos nutricionales: vitaminas / kg
Vitamina A 12.000 i.E
Vitamina D3 1.200 i.E
Vitamina E 240mg/Kg
Vitamina B1 como mononitrato de tiamina 4,20mg/Kg
Vitamina B2 como riboflavina 8,40mg/Kg
Vitamina B6 como hidrocloruro de piridoxina 5mg/Kg
Vitamina B12 50mg/Kg
Biotina D-(+) biotina 250mg/Kg
Ácido fólico 0,42mg/Kg
Niacina 25mg/Kg
Ácido pantoténico como D-pantotenato de calcio 9,60mg/Kg
Vitamina C de L-ácido ascórbico 170mg/Kg
Cloruro de colina 1.500mg/Kg

INGREDIENTES

  • Carne de ternera black angus deshidratada y molida (20,2%)
  • Arroz moreno integral molido
  • Carne de pato deshidratada y molida (9,1%)
  • Maiz integral molido
  • Arenque deshidratado y molido (5,6%)
  • Mijo molido
  • Amaranto molido
  • Hierbas verdes frescas
  • Mezcla de algas desecadas
  • Aceite de arenque
  • Mezcla de aceites vegetales prensados en frío
  • Pulpa de nabo
  • Gelatina
  • Arcilla seca de pantano (2%)
  • Yucca schidigera desecada y molida
  • Semillas de hinojo
  • Arándanos desecados
  • Harina de yema de huevo
  • Tierra silícea (1.5%)
  • Extracto de carne de mejillón Perna canaliculus (1.5%)
  • Arcilla verde (1,5%)
  • Proteína de mejillón Perna canaliculus (1.0%)

MODO DE EMPLEO

RACIÓN DIARIA RECOMENDADA PARA EL MANTENIMIENTO DE CACHORROS*

 

comida_griscomida_gris
Peso 2 meses 3-5  meses 6-8  meses 9-12 meses
2Kg 50g 60g 60g 60g
5Kg 105g 120g 120g 110g
7Kg 125g 145g 150g 150g
10Kg 165g 165g 190g 200g
15Kg 225g 270g 270g 270g
20Kg 250g 320g 330g 330g
25Kg 320g 380g 400g 380g
30Kg 360g 425g 450g 445g
35Kg 405g 480g 505g 500g
40Kg 445g 530g 560g 550g
45Kg 485g 580g 610g 605g
50Kg 500g 595g 650g 665g
60Kg 525g 680g 750g 760g
70Kg 590g 765g 845g 850g

 

*Estos datos son orientativos.

En casos especiales en que tu perro necesite más energía por motivos fuera de lo habitual, puedes aumentar la cantidad diaria del 1,2% al 2,4% del peso de tu perro en pienso.

 

IMPORTANTE

Estas recomendaciones son orientativas porque la cantidad de alimento que necesita tu perro varía dependiendo del tamaño y de la raza, así como de factores como el clima, el tipo de actividad y el temperamento del perro.

Recomendamos que alimentes a tu perro por lo menos dos veces al día. Para ello, divide en dos la cantidad sugerida que muestra la tabla de racionamiento y dásela en intervalos de 8 a 12 horas. Es importante que se establezcan horarios fijos para crear un patrón sano de alimentación y buenos hábitos.

Para evitar una posible sobrealimentación y una defecación exagerada, al principio pesa el pienso. No midas ni peses el alimento Markus-Mühle con un medidor de piensos extrusionados o industriales ya que, sin saberlo, le estarás dando a tu perro mucha más cantidad de alimento: Markus-Mühle Black Angus Junior pesa más con menos volumen. 

Es importante que nuestro perro siempre tenga disponible agua limpia y fresca.

SUGERENCIAS

  • Cómo realizar la transición de otro pienso a MARKUS-MÜHLE BLACK ANGUS JUNIOR®: para acostumbrar el metabolismo de tu perro a MARKUS-MÜHLE BLACK ANGUS JUNIOR (100% natural y no extrusionado), te aconsejamos introducirlo gradualmente en su dieta. Así le dará tiempo a adaptarse a su nueva comida. Empieza los primeros 4 ó 5 días mezclando ¼ de BLACK ANGUS JUNIOR y ¾ de su pienso habitual. A los 5 días, mezcla mitad y mitad, y así ve aumentando poco a poco la cantidad de BLACK ANGUS JUNIOR, hasta que se convierta en su único alimento. Este proceso de adaptación no será necesario en caso de cambiar desde otro alimento Markus-Mühle, ya que todos tienen la misma base 100% natural y no están extrusionados.

 

  • Transporte y almacenamiento de nuestros productos, especialmente en zonas calurosas: la manipulación, transporte y almacenamiento del alimento MARKUS-MÜHLE BLACK ANGUS JUNIOR de base natural, requiere mucho más cuidado que en los piensos extrusionados. Debes conservarlo siempre en un lugar seco y fresco, resguardado de la luz y del sol, cerrando bien la bolsa, manteniéndolo en su caja especial de conservación y evitando lugares con posibles plagas. No lo almacenes en lugares húmedos, como por ejemplo garajes. Jamás dejes la bolsa en tu coche, especialmente en verano. Evita colocar el saco directamente sobre el suelo. No pongas este alimento dentro de contenedores de plástico cerrados, porque es un producto natural y necesita respirar. 

 

  • Caducidad

    Desde el momento en que se producen y empaquetan nuestros piensos en la fábrica de Alemania, tienen una caducidad de 6 meses, indicada en la parte trasera inferior de la bolsa o etiqueta. Por este motivo la producción de MARKUS-MÜHLE BLACK ANGUS JUNIOR en Alemania es diaria, sin generar almacenamientos o stocks.

 

  • ¡Cuidado con las grandes compras! Nuestros productos no se pueden comparar con alimentos estériles envasados en latas y herméticamente cerrados, aptos para almacenar en la despensa durante mucho tiempo. Nuestros productos son naturales, sin conservantes y de corta caducidad. Por eso te recomendamos que si te interesan nuestras ofertas por compras de 2, 3 o más sacos de pienso, tengas en cuenta que la caducidad es de 7-8 meses y que debes conservarlos según las indicaciones de los puntos anteriores. Si no tienes un lugar adaptado para almacenarlo o tu mascota no los va a consumir antes de los 7-8 meses, es mejor que compres menos cantidad. Así tu perrito disfrutará en todo momento de un producto en buenas condiciones.
  • Otras recomendaciones:

    • ¡No hagas correr a tu perro después de comer! Nuestro alimento no está extrusionado y se deshace en agua, por lo que difícilmente puede provocar torsiones de estómago. De todos modos no es aconsejable que el perrito haga ejercicio después de comer, sobre todo perros de razas grandes. Después de comer puedes caminar con tu perropero evita juegos o carreras.
    • Asesoramiento

      La delegación oficial de Markus-Mühle en España es especialista en su propia marca, no comercializa otras marcas de piensos. Nuestro objetivo es que los clientes obtengan los mejores resultados en la alimentación de sus perritos, porque es la base de su salud. Por eso, el equipo de Markus-Mühle España está a tu disposición para asesorarte antes de probar nuestros alimentos y complementos, teniendo en cuenta la edad, raza, tamaño y estado de salud de tu compañero. Llámanos al 965 76 76 76, estaremos encantados de atenderte. 

      También nos interesa conocer su experiencia y su opinión sobre nuestros productos. Escríbenos o llámanos. ¡Gracias!

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto