Gelenkkraft granulado para caballos (en pellets)

GELENKKRAFT GRANULADO PARA CABALLOS (ENPELLETS).


El condoprotector natural con Carne de Mejillón, Tierra de Diatomeas, Malta, etc. para mejorar y fortalecer el movimiento de nuestro equino.

El complemento GELENKKRAFT GRANULADO EN PELLETS es transportado directamente desde la fábrica de Luposan de Alemania a su Delegación en España, sólo en camiones refrigerados entre 18ºC – 24ºC. Por tratarse de un complemento natural y sin conservantes es muy sensible al calor y a la humedad por lo que lo enviamos en 24 h aprox. a toda España para que mantenga su frescura y caducidad real.

Disponible en presentación de 3kg.

INFORMACIÓN GENERAL

Gelenkkraft granulado para caballos ha sido especialmente desarrollado para estabilizar y mantener en forma el aparato locomotor del equino. Elaborado a bajas temperaturas (no extrusionado) por métodos artesanales en forma de pellets que permite la mejor asimilación de los complementos alimenticios de Markus-Mühle.

La fórmula del Gelenkkraft granulado se consiguió gracias a una mezcla original y especial de ingredientes 100% naturales: extracto de carne de mejillón Perna Canaliculus, algas de mar, levadura de cerveza, etc. que entre otras cosas provee nutrientes naturales para los tejidos articulares, tendones, ligamentos, vainas fibrosas (cápsulas articulares), líquido sinovial, venas, cartílagos, etc.

El Gelenkkraft granulado contiene ácidos grasos Omega 3 y glucosaminoglicanos (GAC) con una especial mezcla de malta y alto porcentaje de glucosa y fructosa que estimula el desarrollo de la cápsula articular y fortalece la estructura del esqueleto del equino conformada por más de 200 huesos.

Gelenkkraft granulado para caballos está elaborado con un complejo de sustancias activas únicas, como por ejemplo: DL-Metionina, algas, extracto de semilla de uva (OPC), los cuales optimizan y fortalecen el movimiento, vitalidad, elasticidad y rendimiento de todo el aparato locomotor del equino.

Gelenkkraft granulado (pellets) es un complemento 100% natural, fabricado en Alemania a través de métodos tradicionales en frío (no extrusionado) y utilizando para su elaboración energía hidroeléctrica, que reduce las emisiones de bióxido de carbono a la atmósfera y permite a Luposan estar en consonancia con la naturaleza.

Luposan-España extrema el cuidado de sus complementos trayéndolos desde Alemania en camiones refrigerados con temperatura controlada, directamente a su almacén central en España. Es decir, que desde que se produce en Alemania hasta que lo recibimos en España pueden pasar máximo 4-5 días.

Para enviar los complementos a nuestros “Lupo-clientes” de España, contratamos empresas de transporte de mercancía urgente de gran prestigio como MRW, UPS, DHL, etc. para garantizar que su tiempo de recepción sea de 24h – 48h máximo por tratarse de productos naturales muy sensibles. Este tipo de distribución implica un incremento en nuestros costes, sin embargo, no ahorramos con la calidad de los complementos que nuestras mascotas consumen. Un complemento natural con malas condiciones de transporte o mantenimiento tiene la posibilidad de perder muchas de sus propiedades, ¡nosotros no arriesgamos! (Lo barato sale caro y la calidad tiene precio).

Aconsejamos comprar nuestros productos, especialmente los complementos, con asesoramiento previo. Nuestra meta no es -sólo- vender, sino ayudarle y asesorarle para obtener los mejores resultados y evitar complicaciones a sus mascotas. No dude en llamarnos: 965 76 76 76 Luposan-España

RECOMENDADO PARA

  1. Problemas óseos, sinoviales y articulares, capsulares, de tendones, musculares, de cartílago, etc

  2. Repara y mantiene articulaciones, tendones, ligamentos

  3. Aumenta la viscosidad y cantidad de líquido sinovial, “el lubricante de las articulaciones”

  4. Mejorar la movilidad articular y la capacidad de rendimiento

  5. Incrementar la elasticidad y estabilidad de los tendones

  6. Ideal para caballos de competición y que realizan grandes esfuerzos

ANÁLISIS

Constituyentes analíticos por Kg

Nutrientes
Proteína bruta: 15%
Grasa bruta: 5%
Fibra bruta natural: 11%
Residuo incinerado: 9%
DL-Metionina: 5%

INGREDIENTES

  • Malta
  • Alfalfa
  • Extracto de Carne de Mejillón Perna Canaliculus
  • Extracto de semilla de uva (OPC)
  • Tierra de diatomeas
  • DL-Metionina
  • Algas de mar
  • Melaza de remolacha azucarera
  • Levadura de cerveza
  • Zumo de manzana concentrado
  • Canela

 

El extracto de la carne del mejillón Perna Canaliculus asegura el suministro ideal de GAG para el tejido conjuntivo y el cartílago articular con los Glucosaminoglicanos, condroitin 4-6 sulfato, heparina, sulfato de heparina y ácidos grasos omega 3.

En los últimos años, el Mejillón Perna Canaliculis, como fuente de Glucosaminoglicanos y condroitina, ha suplantado al “Cartílago de Tiburón” por contener una mayor concentración de estas materias activas.

Por otra parte, buscando un camino menos sangriento, es preferible el consumo de mejillones y no apoyar la matanza despiadada que se está realizando con la caza de tiburones para sacarles en vivo su columna cartilaginosa.

 

1 Kg. de carne de mejillón Perna Canaliculus contiene aproximadamente de forma natural:

Análisis del Mejillón Perna Canaliculus
Glicógeno: 80-180gr
Glucosaminoglicanos: 30gr
Omega 3: 30gr
Cloruro de sodio: 9gr
Fósforo: 8gr
Hierro: 325mg
Zinc: 53mg
Taurina: 20gr
Selenio: 1,4gr
Vit. B12: 450mcg

 

*Estos valores pueden variar por tratarse de un producto 100% formado en la naturaleza sin la manipulación de laboratorios.

El Ministerio de Sanidad de Nueva Zelanda controla estrictamente el estado de pureza, salud o posible contenido de metales pesados en los mejillones ya que también es usado en la medicina alternativa-naturista humana.

MODO DE EMPLEO

RACIÓN DIARIA RECOMENDADA

Gelenkkraft granulado para caballos se debe de mezclar con una ración diaria del alimento del equino durante un periodo de tiempo de 2 a 4 meses.

Para Caballos Grandes: Esparcir 3 medidas al ras (aproximadamente 30 gr.) al día en una de las raciones del alimento.

Para Potros recién destetados y ponis: Esparcir 1 medida y media (aproximadamente 15 gr.) al día.

En caso de complicaciones o inflamaciones articulares, se puede doblar la dosis diaria en los primeros 14 días y luego seguir con las dosis indicadas.

Como los caballos comen 3 ó 4 veces al día es importante definir en que toma del alimento se le dará el complemento, ya que siempre deberá de darse en la misma toma a fin de tener lo más regulado posible el organismo del equino.

¡Se recomienda almacenar en un lugar fresco y seco!

¡¡¡PRODUCTO UNICAMENTE PARA CABALLOS!!!

SUGERENCIAS

  • Una vez abierto el envase, es necesario cerrar bien la tapa después de su uso

  • Por ser producto de base natural es necesario conservarlo en un lugar fresco y seco

  • Evitar mantener el envase bajo los rayos del sol o en lugares húmedos.

  • Al comprar nuestros productos en Luposan-España o alguno de nuestros distribuidores directos, está adquiriendo una garantía en la fecha real de caducidad y la responsabilidad de la fábrica Markus-Mühle por la calidad de los productos

Aconsejamos comprar nuestros productos y complementos con asesoramiento previo. Nuestra meta no es -sólo- vender, sino ayudarle y asesorarle para obtener los mejores resultados y evitar complicaciones.

Llámenos: 965 76 76 76. Luposan-España

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto