Biotin plus granulado para caballos (en pellets)

BIOTIN PLUS GRANULADO PARA CABALLOS (EN PELLETS).


Biotin Plus granulado para caballos es ideal para el fortalecimiento, mantenimiento y crecimiento sano de los cascos, piel y pelo.

El complemento BIOTIN PLUS GRANULADO EN PELLETS es transportado directamente desde la fábrica de Luposan de Alemania a su Delegación en España, sólo en camiones refrigerados entre 18ºC – 24ºC. Por tratarse de un complemento natural y sin conservantes es muy sensible al calor y a la humedad por lo que lo enviamos en 24 h aprox. a toda España para que mantenga su frescura y caducidad real.

Disponible en presentación de 3kg.

INFORMACIÓN GENERAL

Biotin Plus granulado para caballos ha sido especialmente desarrollado para proporcionar óptimas condiciones para el crecimiento o para tratamientos largos tras enfermedades o lesiones de los cascos, piel o pelo. Elaborado a bajas temperaturas (no extrusionado) por métodos artesanales en forma de polvo.

Biotin Plus con ingredientes 100% naturales permite ser un complemento alimenticio natural para caballos con acción terapéutica.

La combinación especial de biotina, zinc, aminoácidos y sustancias nutritivas esenciales promueve resultados asombrosos en los cascos, la piel y el pelo de los caballos.

El Biotin Plus tiene muy buenos resultados en la regeneración de cascos quebradizos, agrietados, blandos o también deficientemente desarrollados o malformados, también elimina ciertos trastornos de la piel y el pelo.

¡Con 2 millones de mcg biotina por kilo! + zinc + levadura y aminoácidos!

¡Esta combinación especial de biotina, zinc, aminoácidos y sustancias nutritivas esenciales promueven resultados asombrosos!

Biotin Plus granulado para caballos (pellets) es un complemento 100% natural, fabricado en Alemania a través de métodos tradicionales en frío (no extrusionado) y utilizando para su elaboración energía hidroeléctrica, que reduce las emisiones de bióxido de carbono a la atmósfera y permite a Luposan estar en consonancia con la naturaleza.

Luposan-España extrema el cuidado de sus complementos trayéndolos desde Alemania en camiones refrigerados con temperatura controlada, directamente a su almacén central en España. Es decir, que desde que se produce en Alemania hasta que lo recibimos en España pueden pasar máximo 4-5 días.

Para enviar los complementos a nuestros “Lupo-clientes” de España, contratamos empresas de transporte de mercancía urgente de gran prestigio como MRW, UPS, DHL, etc. para garantizar que su tiempo de recepción sea de 24 h – 48 h máximo por tratarse de productos naturales muy sensibles. Este tipo de distribución implica un incremento en nuestros costes, sin embargo, no ahorramos con la calidad de los complementos que nuestras mascotas consumen. Un complemento natural con malas condiciones de transporte o mantenimiento tiene la posibilidad de perder muchas de sus propiedades, ¡nosotros no arriesgamos! (Lo barato sale caro y la calidad tiene precio).

Aconsejamos comprar nuestros productos, especialmente los complementos, con asesoramiento previo. Nuestra meta no es -sólo- vender, sino ayudarle y asesorarle para obtener los mejores resultados y evitar complicaciones a sus mascotas. No dude en llamarnos: 965 76 76 76. Luposan-España

RECOMENDADO PARA

  1. Caballos con lesiones de cascos o con cascos agrietados, quebradizos, fraccionados y frágiles

  2. Caballos con una alimentación pobre en biotina

  3. Caballos con pobre crecimiento de los cascos

  4. Para fortalecer la ranilla y paredes flojas

  5. Caballos con problemas cutáneos

  6. Caballos con problemas de pérdida de pelo

  7. Especialmente indicado para tratamientos largos de mantenimiento tras problemas de los cascos

ANÁLISIS

Constituyentes analíticos por Kg

Nutrientes
Proteína bruta: 13%
Grasa bruta: 7%
Fibra bruta natural: 6%
Residuo incinerado: 14%
Calcio: 4,2%
Fósforo: 0,3%
DL-Metionina: 5%
Oligominerales /Kg
Zinc Zn-sulfato, monohidrato: 2500mg
Cobre Cu (II) sulfato pentahidrato: 160mg
Manganeso: Mn (II) sulfato monohidrato: 500mg
Selenio: Sodio de selenit: 4mg
Hierro: Fe (II) sulfato monohidrato: 1300mg
ADITIVOS FISIOLÓGICOS NUTRICIONALES:

Vitaminas por kilo
Vitamina A: 170I.E
Vitamina D3: 18.000I.E
Vitamina E: 2500mg
Vitamina C: 1500mg
Vitamina B1: 700mg
Vitamina B2: 1200mg
Vitamina B6: 600mg
Vitamina B12: 30000mg
Biotina: 2.000.000mg
Ácido pantotenico: 240mg
Ácido nicotinico: 550mg
Colincloruro: 7000mg
Ácido fólico: 50mg

INGREDIENTES

  • Semillas de lino molidas

  • Cebada molida

  • Brotes de maíz

  • Levadura de cerveza

  • Harina de Maíz

  • Zanahoria molida

  • Aceites vegetales elaborados en frío

  • Malta

  • DL-Metionina

  • Brotes de trigo

  • Semillas de uva molidas

  • Perejil

  • Brotes de cebada

  • Semillas de alcaravea negra

MODO DE EMPLEO

RACIÓN DIARIA RECOMENDADA

Caballos grandes: 1 medida (aprox. 10-12gr.) como refuerzo de una de las raciones de su dieta diaria. Se aconseja suministrarlo un mínimo de 6 meses.

Caballos pequeños: ½ a ¾ de medida (aprox. 5-7gr.) diaria en una de las raciones de su dieta.

El contenido de este cubo puede durar hasta 9 meses!

Importante: 
Este producto no debe sobrepasar de un 5% de la alimentación completa cotidiana del animal, incluyendo también la ración del heno, para evitar sobrepasar la dosis de Vitamina D3 y los oligoelementos..

¡Conservarlo en un lugar fresco y seco!

¡¡¡PRODUCTO UNICAMENTE PARA CABALLOS!!!

SUGERENCIAS

  • Una vez abierto el envase, es necesario cerrar bien la tapa después de su uso

  • Por ser producto de base natural es necesario conservarlo en un lugar fresco y seco

  • Evitar mantener el envase bajo los rayos del sol o en lugares húmedos

  • Las vitaminas son elementos orgánicos esenciales para el funcionamiento de los procesos metabólicos del organismo, como los minerales son esenciales para la vida. Se clasifican en: vitaminas liposolubles e hidrosolubles. Las vitaminas liposolubles, A, D, E y K, suelen consumirse junto con alimentos que contienen grasa y, debido a que se pueden almacenar en la grasa del cuerpo, no es necesario tomarlas todos los días. Las vitaminas hidrosolubles, las ocho del grupo B y la vitamina C, no se pueden almacenar y por tanto se deben consumir con frecuencia, preferiblemente a diario.

    La necesidad de su ingestión en los animales surge a raíz de una carencia de estas en su alimentación pobre (ingestión de una dieta casera mal equilibrada o piensos comerciales de baja calidad).

    Vitamina B8 (Biotina) Esencial para el crecimiento y buen funcionamiento de la piel y el pelo así como para el desarrollo de las glándulas sexuales.

    Vitamina B1 (Tiamina) Vital en el funcionamiento del sistema nervioso, cardiacoydigestivo.

    Vitamina B2 (Riboflavina) protege de las alteraciones pigmentarias del pelo y ayuda a la regeneración y crecimiento de la piel, uñas, cabello.

    Vitamina B12 (Cianocobalamina) vital en el funcionamiento del sistema inmunológico, para el crecimiento corporal y regeneración de los tejidos.

    Vitamina C (ácido ascórbico) Importante en la formación de huesos y dientes, así como a la formación y conservación del colágeno.

     
    Los complementos terapéuticos naturales o medicinales tienen características beneficiosas para el organismo; compensan las carencias alimenticias, supliendo y aportando un extra a nuestro animal. Tienen cualidades terapéuticas, preventivas y curativas, pero se debe tener presente que usados en exceso y sin control ni asesoramiento de la casa productora o de un veterinario, pueden provocar lo contrario de lo que se pretende, es decir alteraciones no deseadas en el organismo.

    Muchas veces creemos que más cantidad es mejor, ayuda más, cura mejor, erradica o corta una dolencia o enfermedad de raíz, etc. Pero esto está muy lejos de la verdad. Abusar de los complementos vitamínicos puede tener efectos colaterales no beneficiosos para el organismo.

    ¡Consúltenos! Estamos a su disposición. Somos Luposan y queremos serles útiles por encima de todo, porque una mascota feliz es un dueño feliz y orgulloso.

    Nuestra meta no es vender masivamente al estilo de los “discounter o tiendas de descuento”, sin escrúpulos ni moral hacia los animales sino ofrecer a los amantes de los animales, alimentos y complementos naturales, de alta calidad a un precio asequible.

    En Luposan queremos que su animal se beneficie de los complementos que tenemos, por lo que le aconsejamos comprar los productos que más se adapten a las necesidades ¡de su mejor amigo!

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto